-entonces seamos nov…- *acercando sus labios frente al rostro del mayor*
E-entrelazó los dedos de m-mi mano y…con la o-otra…*sonroja* t-tomó mi mentón c-como si me f-fuera a dar un b-be-bebe-s-so *nervioso* e-eso provocó decir en mi mente una frase…mas bien una suplica de parte mía: “bésame por favor”~ Debo reconocer que Bon es taaaaaaan romántico que…¿cómo no caer en su seducción?
-mira, se va el camión de helados- *interrumpiendo y desviando el tema*
-¿hum?- *se percata el tomatito*
He, he, he; p-perdón, es que…..quizás sea un poco difícil….
-¡uff!, que digo…..-
Y juguetón también……pero no le quise darle tiempo para pensar…..
-ya es tarde, y debemos…- *levantándose rápidamente de su banquita*
De pronto, unas manos cálidas y suaves me sujetaron tiernamente para detener mi avance…..
-Bonnie….- *interrumpe y se arrodilla el peli azul ante él y le toma ambas manos* -tú….- *con carita suplicante* -¿serías mi novio?
Apenas me daba cuenta lo que iba a preguntar….ambos e-estábamos tiritando de nervios…..no se lo que quiero aun, pero sé que siento cositas por él, he, he, he; por eso debo ser honesto con él….s-si me ama…lo entenderá, será paciente y me esperará.
Narra Bon:
P-primero los sonrojos, después el coqueteo….y ahora *sonroja* ¿las indirectas?
-entonces seamos nov…- *acercando sus labios frente al rostro del mayor*
Iba a darle una mezcla de petición y beso a la vez….hasta que la mala suerte volvió…..
-mira, se va el camión de helados- *interrumpiendo y desviando el tema*
-¿hum?- *se percata el tomatito*
-¡uff!, que digo…..-
¡¡¡¿q-qué?!!! *confundido* acaso, Bonnie…….
-ya es tarde, y debemos…- *levantándose rápidamente de su banquita*
Apenas empezó a hablar…también se iba levantando; pero…¡esta vez me di cuenta! *se alegra* noooo, no, no, no, noooooooooooo, ¡¿a donde crees que vas?! *sonroja* le tomé su manito blanca y no dejé que se fuera. Un enrojecido rostro se mostró ante tal acción, mas aun al arrodillarme frente a él para un segundo intento….
-Bonnie….- *interrumpe y se arrodilla el peli azul ante él y le toma ambas manos* -tú….- *con carita suplicante* -¿serías mi novio?
ESTÁS LEYENDO
Contra viento y marea
Fiksi Penggemar~Basada en FNAFHS por la creadora: EDD00chan y su compañero en equipo: MrDesaster.~ Esta es una historia que se ha creado, con el fin de dar muchas emociones, tales como: alegrias, risas, amor, compañerismo asi mismo como fuertes desiluciones, tr...