Cap. 19: Nerviosismo al máximo

288 39 5
                                    

-p-por supuesto, deja…-

Me estaba tomando la mano el amor de mi vida…..*sonroja* estaba tan concentrado en sus suaves manos y rico olor que…..me olvidé lo que estaba diciendo….

-¿q-qué era?- *se preguntaba el peli azul*

-¿g-guitarra?- *estaba muy sonrojado el peli morado al ver algo peculiar*

-¿eh?

-q-que…..- *rápidamente se dirigió afuera a buscar ambas guitarras* -¡aquí están!- *mostrando ambas guitarras, nervioso y rojo*

B-Bonnie…..¿B-Bonnie estaba totalmente rojo como tomate?.......n-no pude evitar sonrojar también……se veía muy tierno así.

-déjame ayudarte con eso….-

Le ofrecí mi ayuda, pero……solo miró para otro lado….¿qué le ocurrirá?

-mm…- *se expresó el mas bajo y muy sonrojado*

-¿Bonnie?-

Le puse mi mano derecha sobre su mejilla para girar su cabeza…….¿se veía tan frágil?, parecía una gacela herida……pero……mi corazón latía muy fuerte que casi se me salía del pecho…….y……..me acerqué lentamente a sus labios…………suspiré…….

Narra Bonnie:
Le tomé de su mano buena para levantarlo……n-no paraba de sonrojar ni de sonreír, he, he, he

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Bonnie:

Le tomé de su mano buena para levantarlo……n-no paraba de sonrojar ni de sonreír, he, he, he.

-p-por supuesto, deja…- *se distrajo el de piel morena* -¿q-qué era?-

-¿g-guitarra?-

N-no…………….*sonroja hasta ya no poder mas* ¡no puedo creer que haya estado con él, sin darme cuenta de que andaba solamente en calzoncillos!.....e-estaba tan nervioso de ver……¡ay, que vergüenza me da esto!

-¿eh?- *respondió desprevenido el menor*

Me fui rápidamente a buscar las guitarras para no seguir viendo su gran atributo……mas que mi virtud…..

-q-que…..- *tomando las guitarras en sus manos* -¡aquí están!- *mostrando ambas guitarras, nervioso y rojo*

De pronto……*sonroja*……..se empezó a acercar sonrojado…..

-déjame ayudarte con eso….-

N-no pude verle a la cara…..tuve que mirar a otro lado porque me daba vergüenza……. De pronto, tomó mi mejilla izquierda y……giró mi cabeza…..

-¿Bonnie?-

M-mi corazón empezó a latir mas de lo habitual…………….s-se empezó a acercar *latidos incrementados* m-me gustaba la forma en que lo hacía……..se sentía tan……

Contra viento y mareaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora