Cap. 11: No me dejes solo

520 44 44
                                    

-¿reconsiderarlo?- *dijo molesto el peli morado por la pregunta del peli azul* -¡pero si soy het….!-

-¡cómo esperas que te creas eso, si cada vez que estas a mi lado!...¿tu sonrojas?-

Lo interrumpí ante su “heterosexualidad”……¿qué?.....tuve que ser pesado con él, ya que todo lo que dije es verdad….de hecho acaba de hacerlo al decirle que sonrojaba al estar conmigo….hay Bonnie…..¡reconoce que te gusto y ya!, no tienes idea cuanto ansío probar tus labios de nuevo

-¿eh?- *sonrojó aun mas que sus propios ojos rojos el peli morado* -mm~-

Al verlo bloqueado, quería volver a decirle lo mucho que lo amaba; pero…una triste realidad no permitió que nuestros destinos se unieran aun.

-Bonnie, yo te…-

Estaba completamente nervioso y lloraba frente a él….estiré apenas mi brazo derecho tratando de alcanzar una de sus mejillas, mientras mi mano izquierda estaba posada sobre mi pecho al sentir un corazón latiente por él, anhelando que no me rechazara.

-no-

Aquel “no” para mí fue como si un cuchillo atravesara mi corazón hasta el fondo…ese “no” interrumpió el querer decirle que le amaba y le anhelaba por completo. Me dolió al ver que, mientras me interrumpió con su “no”…retrocedió como si yo fuera un bicho raro…¡un monstruo! *solloza sin parar*….¡Y ESO NO ES LO PEOR!

Cuando retrocedió con miedo, me mostró en su rostro la misma mirada que vi cuando de tonto le tiré sus hojitas…en ese entonces no sabía que había archivado sus canciones favoritas ni mucho menos que eran muy importantes para él. Después de que Mangle lo echó…no tuve el coraje de enfrentarla, ya que dependía de ella…aunque quiero depender de Bonnie.

-esa mirada…la misma- *pensó el de piel morena* -¡no otra vez!-

N-no lo soporté. No tuve fuerzas para decirle algo…simplemente ya lo perdí por completo…¡hasta como amigo!. Me di la media vuelta y salí huyendo como tonto, sin dejar  de llorar.

Narra Bonnie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bonnie:

-¿reconsiderarlo?- *dijo molesto el peli morado por la pregunta del peli azul* -¡pero si soy het….!-

-¡cómo esperas que te creas eso, si cada vez que estas a mi lado!...¿tu sonrojas?-

No se qué cara debí haber demostrado ante esas palabras, pero si sé es……q-que….¡QUE ES VERDAD!, aunque aun no descubro el porqué. Estaba tan sorprendido ante tal reacción de Bon que, me aterré al porvenir….no sabía cual sería el siguiente paso, no sabía que haría o qué diría…simplemente tenía miedo. Si tan solo se hubiese confesado de forma mas romántica…*sonroja* ¡¡¡¿Q-QUÉ?!!!..............

Aun no puedo creer que piense así….parezco como un chico enamorado…¿será posible?.....ammmm…….pues m-me b-besó….n-no se si me gustó….pero tampoco me veo a mi mismo quejarme de “un beso amargo”

Contra viento y mareaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora