Capítulo 8.-

18.3K 1.2K 412
                                    

Pov's YoonGi:

No se como termine emborrachándome pero camine por las calles de Seúl intentando llegar a mi casa pero me era imposible caminar, siento una presencia femenina que me sujeta y me guía hacia una casa me acuesta y me quita los zapatos y me tapa con una frazada, la sujete del brazo y le dije que no se fuera.

Cuando desperté esta casa se me hacia conocida era la casa de Tn y ella estaba a mi lado tomando mi mano cuando quise moverme la desperté.

Tn: oh despertaste -dijo bostezando- te traeré una pastilla para la resaca - se fue a la cocina y trajo una pastilla con un vaso de agua, me tomé la pastilla.

YoonGi: Gracias, es hora de que me vaya

Tn: espera ¿no comerás antes de irte? - dijo tímidamente, se sonrojo y se veía tan linda-

YoonGi: mm... esta bien -ella fue a la Cocina y preparó sopa de pollo, me senté y comerse a comer esta deliciosa - Tn.. ¿porque me ayudaste?

Tn: porque se  veía que necesitabas ayuda, no soy rencorosa - dijo tranquila, fue a sacar un vaso del mueble que estaba cerca del frigorífico pero se le Cayó el vaso y maldijo en silencio lo fue a recoger cuando se cortó el dedo y yo instantáneamente me acerqué a ella y tome su dedo y lo metí a mi boca para detener la sangre que salía ella se sonrojo y yo igual-

Tn: G-gracias - dijo apenada-

YoonGi :Me tengo que ir, gracias por la sopa -y se fue-

Pov's Tn:

Cuando el hizo eso me sonroje  y senté como un zoológico en mi estómago ignore mis pensamientos y ordene un poco, no comí nada.

Al día siguiente todo volvió a ser como antes golpes y humillaciones pero lo raro era que YoonGi y sus amigos no me molestaron ni golpearon pero Minah si ella se empeña en hacerme la vida imposible de vivir.

Minah: oye cerdo, tienes que dejar de tragar Mírate como estas, oing oing - sonido de cerdo- deja de comer eres asquerosa.

Tn: -lágrimas salieron y te encerraste en un cubículo y te cortaste, limpiaste tus brazos y saliste con una sonrisa falsa.
Llegaste clases y comenzaron los mensaje crueles.

En el receso Minah y sus amigas te encerraron en el baño y te golpearon muy fuerte

Minah: por ti, YoonGi me terminó, eres una cualquiera - y te dio una cachetada- vamos chicas

Pov's Tn:

Me sentía débil, me dolía todo el cuerpo, ya no estaba Jimin para ayudarme ya no tenía a nadie, mis lágrimas no dudaron en salir, ya había sonado el timbre para entrar a clases.

Ya estaba perdida.

Pov's YoonGi:

Es tan hablando con los chicos de lo que paso con Tn les conté todo y ella no dudaron en molestarme

Taehyung: creo que alguien está enamorado - canto-

Hoseok: si, al alguien le gusta la rata de biblioteca

YoonGi: - guardó silencio, se escucharon unas fuertes pisadas de tacones y era Minah -

Minah: amor -quiso besarlo pero el se negó-  ¿Que pasa bebé?

YoonGi: tenemos que terminar ya no te amo, nunca te ame sólo te quería para aumentar mi popularidad, adiós, ah y se que te acostaste con Joong.

Minah: YoonGi tu no me puedes terminar, me dejas por ese cerdo -espetó enojada-

Cuando entre a clases se me hizo raro que Tn no estuviera en clases así que pedí permiso para ir a baño y buscar a Tn, la busque por muchos lugares y me dispuse a buscarla en los baños de mujeres y estaba tirada toda golpeada, la tome con mis brazos, note que estaba más delgada que antes, la llegue a enfermería la curaron y vi sus brazos todos cortados una y otra vez, sentí un crujido en mi corazón al verla así.

Continuará...

Editado 

Bullying |Min YoonGi y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora