Capítulo 19.-

13.5K 1K 95
                                    

Pov YoonGi: 

Luego de presenciar esa escena mi sangre hirvió, me fui molesto de allí y regrese a la casa que compartía con los chicos. Cuando entre estaba EunJi hablando animada mente con los chicos, hago un sonido con mi garganta para que se dieran cuenta de que llegue.

Xx: ¡Oh! Llegaste oppa, te estábamos esperando - dijo feliz- 

YoonGi: Si... llegue EunJi - algo triste y molesto- 

EunJi: ¿Que sucede, porque estas así? - preocupada- 

YoonGi: nada, sólo estrés. Tengo hambre - cambiando de tema- 

Seok Jin: La cena ya está preparada.

Pov Tn:

Después de ese abrazo que me dio fortaleza, seguimos caminado y riendo, cuando llegue a casa, me despedí con un abrazo y entre. Me saque la ropa quedando en ropa interior y Me mire en el espejo, observé el reflejo con asco, y de mis ojo sólo derrame lágrimas de dolor, observé mis cortes abiertos una y otra vez, los toque con mi dedo índice. Miles de pensamientos llegaban a mi cabeza, entendía porque todos me humillan porque me molestan, no soy suficiente para nadie, ni para el... Que me juro amor eterno... mas lágrimas caían, la desesperación se hizo presente, corrí al baño introduje mis dedos a mi garganta y vomite, vomite todo... me sentí débil, pero le sonreí al espejo. Fui a mi habitación saque mi navaja y Me corte las piernas y brazos dejando que saliera el dolor por aquellas cortadas, me limpie la sangre me vende los brazos y piernas, me puse pijama y me dormí.

Al día siguiente 

El día ya se hacía presente, el sol alumbra por la ventana de la habitación de Tn, ella perezosamente se levanta, va al baño hace sus necesidades, se baña y cambia ropa. Salió sin desayuno, como siempre. Cuando llegó al Instituto resivio un mensaje de SeHun, no iría a clases tendría que cuidar a su hermana menor, cuando se adentró al "infierno" (instituto) todos comenzaron a señalarla y a insultarla, las risas comenzaron y los ojos de Tn ya se habían Aguado. 

Entró a la sala de clases se sentó en el pupitre de SeHun y sacó su libro, entraron los demás y al último YoonGi con sus amigos. Apenas cruzaron las miradas. Las clases transcurrieron normal, llegó la hora del receso Tn, como siempre fue la última en salir pero esta vez estaba YoonGi con ella, la tomó del brazo y le dijo: 

(Escuchen la canción de multimedia) 

YoonGi: Te vi ayer con el imbécil de SeHun - espetó molesto-

Tn: Suéltame, me lastimas - dijo algo asustada-

YoonGi: eres una cualquiera ¡Terminamos!  Jódete Tn - salió hecho una furia- 

Tn quedó destrozada nunca le habían dicho eso, las palabras de YoonGi la dañaron, pero claro a quien le interesaría... Tn salió de hay hecha un manojo de lágrimas tratando de aguantarlas pero era imposible, corrió a su casa, pero en la esquina estaba YoonGi y sus amigos, expectantes de lo que sucedía, YoonGi arrepentido de lo que dijo iba tras de ella pero EunJi lo tomó de la mano y le dijo que ella estaba actuando, que era hipócrita, a lo que el le creyó.

Pov Tn: 

Llegue a casa, ya no podía más, mi vida era un asco, fui a mi habitación, saque la navaja, la presione fuertemente en mi antebrazo izquierdo y la deslize haciéndola sangrar de inmediato, la sangre era abundante, todo se tornaba borroso, se trató de parar pero su cuerpo no le daba para más y calló desplomado al frío suelo que estaba cubierto de sangre, pero antes de quedar inconsciente gritaron mi nombre...

Xx: ¡Tn!

Continuará...

Editado

Bullying |Min YoonGi y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora