Capítulo 52.-

8.2K 617 25
                                    

Pov YoonGi:

Trate de dormir, pero me era imposible, me daba vueltas por toda la cama, seguí pensando en aquella chica, esa chica producía algo en mi cuando la vi llorar se me partió el corazón, sentí un gran dolor de cabeza y se me vinieron recuerdos, pero en ellos estaba una chica, la cual no le veía la cara, yo y un bebé, de la nada me salieron lágrimas pero no entendía el porque, ¿Algo estaré olvidando?

Pov Tn

Llegue a casa con lágrimas en los ojos, no podía creer que me olvidará, abrí la puerta y estaba mi pequeño jugando con SeHun y Hye, me vieron y SeHun corrió hacia mi.

SeHun: ¿Que sucede Tn? -preocupado-

Tn: -caiste de rodillas- él... el no me recuerda...

SeHun: ¿Quien? -confundido-

Tn: Y-Yoongi, recuerda a todos menos a mi -lloro mas-

SeHun: -impactado- Quizás sea temporal -trató de calmarla-

Tn: -silencio-

Tn se sentó en el sofá y tomó en sus brazos al pequeño.

Hye: Será mejor que me quedé esta noche, no te encuentras muy bien -la miro-

Tn: No...No te preocupes estaré bien - sonrio falsamente-

Hye: ¿Segura?

Tn: Claro -sonrio-

Hye: Esta bien, pero cualquier cosa me llamas y vendré -se despidió de ella y el Bebé-

Tn se puso pijama y le cambió ropa al bebé, lo hizo dormir, Tn se quedo en su cama pensando una y otra vez, inconscientemente fue a la cocina busco entre los cubiertos un cuchillo, lo tomó se quedo viéndolo fijamente, ella no reaccionaba, su mente estaba en blanco, sólo lloraba, en un impulso deslizó el cuchillo por su antebrazo una y otra vez, en Total fueron 10 veces sólo fueron superficiales, solto el cuchillo y reacciono, calló de rodillas al suelo y lloro hasta que no pudo más, se levantó fue al baño a limpiarse y se durmió ya que al otro día tendría que ir a la clínica a trabajar.

Al día siguiente

Tn despertó con los ojos pesados e hinchados, se levantó, se bañó y cambio ropa, su pequeño no había despertado así que aprovechó de prepararse el desayuno que consistía en un jugo de naranja y una fruta, se escucho un llanto, Tn fue a la Habitación y su pequeño estaba despierto, le dio un beso en la cabeza y el movió sus brazos y sonrió, lo limpio, le cambió el pañal y lo vistió, hoy se quedaría SeHun con Hyun Kyu, se llevaban bastante bien, el timbre sonó y Tn fue a abrir, esta SeHun con Hye, eso fue extraño para Tn ya que ella hoy estaría de turno en la mañana y SeHun trabajaría en la noche, Tn dejo al pequeño con ellos y ella tomó un taxi que la llevar la directo a la clínica.

Al llegar a la clínica todos la saludaron, y se fue a su consulta, atendió a sus pacientes, el día para ella no fue tan pesado, bajo al casino a comer algo se sentó en una mesa vacía, comió con pocas ganas, la silla del lado se arrastró y alguien se sentó, Tn elevó la vista y vio al Dr. Taemin.

Taemin: Hola Tn -sonrio-

Tn: Oh, Hola Dr.. Taemin -trató de sonreír-

Taemin: ¿Sucede algo? Estas decaida -preocupado-

Tn: No pasa nada, sólo dormí mal

Taemin: -No muy convencido- esta bien

Tn se levantó para volver a trabajar pero Taemin la tomó de la muñeca haciendo que ella haga una mueca.

Taemin: ¿Que sucede?

Continuará...
Editado

Bullying |Min YoonGi y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora