Capítulo 1.-

37.8K 1.6K 602
                                    

Primero que nada, quiero decir que este fic fue el primero por ende no esta bien escrito, comentarios fuera de lugar y ofensivos serán borrados, comprendan que fue el primer fic que hice, dejen de comentar cosas fuera de lugar "cringe" "Tn que tonta" "das pena" "que asco" esos comentarios son fuera de lugar y ya he leído bastantes y molesta, así que paren el show, si no les gusta no lean y ya.

Y gracias a esa gente que apoya y entiende, los amo mucho <3

Pdt: esas personas serán bloqueadas, no quiero ver gente webeando con lo que escribo, fin del comunicado.
....................................................................

Tn se levantó de su cama pesadamente, se dirigió al cuarto de baño, se quitó la ropa y se metió a bañar. Se puso su uniforme y se dirigió a tomar desayuno donde su mamá la esperaba con una sonrisa y un buenos días.

Tu mamá: Buenos días hija

Tn: Buenos días mamá -le da un beso en la mejilla-

Tomaron desayuno y Tn se dirigió a su colegio donde estaba  su mejor amiga; Karla.

Karla: Hola Tn - la abraza-

Tn: Hola - revise el abrazo-

Sono el timbre para ingresar a clases. Ya en clases Tn y Karla se sentaron en sus respectivos asientos y entró el director.

Director: Buenos día alumnos, srta. Tn venga conmigo - te levantaste de tu pupitre y seguiste al director-

Cuando entraste a la oficina te sentaste en un sillón cerca del escritorio.

Director: Srta. Tn tengo el agrado de comunicarle que tiene una beca de intercambio a Corea del Sur con todo los gastos pagados - te asombraste y llevaste tus manos a la boca de emoción-

Tn: ¿Enserio? - dijiste crédula-

Director: Claro, si la acepta tendrá que irse en 3 días, allá le rentaran una casa para poder quedarse durante el tiempo que este allá.

Luego de esa conversación fuiste donde tu amiga Karla y le constante de sus ojos salieron lágrimas ya que no te vería quizás en años y se abrazaron, obviamente aceptaste la beca ya que es una oportunidad única.

Cuando llegaste a casa le contaste a tus padres, ellos felices por ti ya que te esforzaste mucho para sacar buenas calificaciones.

Día de vuelo:

Te despediste de tu familia con lágrimas en los ojos y de tu amiga también.

Xx: pasajeros con destino a Corea del Sur - Seúl, abordar avión por la puerta B14, gracias por su atención.

Subiste al avión con lágrimas en los ojos pero feliz por tus logros, el avión despegó y tu cerraste los ojos para poder dormir.

Al llegar a Corea te emocionarse bastante. Había un cartel con tu nombre, te dirigiste donde el señor que sostenía el cartel ( ya sabías un poco de coreano, así que no te dificultaba comunicarte)

Xx: Srta Tn ¿verdad? - tu asentiste-  suba al auto la llevaré llevaré a su nuevo hogar.

Al llegar a tu nueva casa, te sorprendiste ya que era  bastante bonita, el señor y te dio un mapa de las calles de Seúl, y te explicó como serían tus clases, etc.

Tn: ¡Oh! Esto es hermoso - te dispusiste a ordenar tu ropa y tus cosas, ya eran aproximada las 10:00 de la noche y te acostaste (la casa estaba amueblada).

Al día siguiente:

Te levantaste con pesadez, te lavaste la cara e hiciste tus necesidades, te pusiste tu uniforme ⬇

Te levantaste con pesadez, te lavaste la cara e hiciste tus necesidades, te pusiste tu uniforme ⬇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayunaste y te dirigiste a tu nuevo Instituto. Con tu mapa en mano lograste llegar era un Instituto muy grande. Los estudiantes te miraban algo raros, quizás por ser extranjera - te dijiste a ti misma- entraste y fuiste donde la secretaria para que te de tu horario y salón de clase.

Continuará...

Editado 

Bullying |Min YoonGi y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora