Los días habían pasado bastante rápidos, Tn seguía trabajando en la clínica, donde el Dr. Lee TaeMin ayudaba a Tn en lo que necesitará, el pequeño Hyun Kyu esta creciendo más cada día, YoonGi va a verlo cuando tiene tiempo, generalmente en las tardes luego de las prácticas, tiene que salir con cubre bocas, lentes de sol, y un gorro para que no lo vean en la calle. Hyun Kyu se está adaptando muy bien a YoonGi, cada vez que el va, el pequeño se ríe con el y juegan juntos, eso le alegra a Tn.
Tn había llegado a la casa cerca de las 6:45 PM y hay esta Hye con Hyun Kyu, Hye cuida siempre al pequeño cuando Tn trabaja ya que ella trabaja en las noches.
YoonGi estaba en su cama pensando en cómo recuperar a Tn, estos días sólo ha ido a ver al bebe y habla muy poco con Tn. Los chicos están cansados por las prácticas, pero algo me quedo rondando en la mente, Ha Neul "Me las pagarás, Min YoonGi" esa frase me dio escalofríos, se notaba sería y enojada, dejé de pensar en eso y pensé en otra cosa, hasta que me dormí.
Pov Tn
Hoy era Lunes, TaeMin, como el quería que le dijera, me invito a almorzar, a lo que acepté. Fuimos al restaurante que quedaba cerca de la clínica, nos sentamos cerca de una ventana y el mesero nos atendió y poco después llegó con la orden, comimos entre risas y todo. Pasaron varios chicos muy cubiertos, no les tomé atención hasta que uno de ellos me quedo mirando, pero en esa mirada veía frialdad, era YoonGi...
Pov YoonGi
Como día lunes tenías que ir a la empresa, el mánager nos dijo que pronto teníamos comeback, para celebrar salimos a un restaurante, obviamente nos cubrimos muy bien, entramos, nos sentamos y el mesero nos atendió, luego llegó con las órdenes, pero observé a una chica, esa chica se me había conocida, la observé y era Tn, la vi con un chico, reían fascinados, la observé fríamente y ella lo noto.
JungKook: ¿YoonGi, que sucede, porque tu cara esta así?
YoonGi: Por nada -dijo serio-
Hoseok: -viendo hacia la dirección que veía YoonGi- Oh, es Tn
Los chicos miraron y si, era Tn con un chico, los chicos sólo observaron y se limitaron a hablar
Pov Tn:
Era YoonGi, justo en este momento
Tn: TaeMin, ¿Nos vamos? creo que se nos hace tarde -dijo Tn algo afligida-
TaeMin: Si, es hora de irnos -se pararon pero Tn casi tropezó con las patas de la mesa pero TaeMin la sostuvo de la cintura y ella instantáneamente se alejó, pero YoonGi al observar esa escena arrugo una servilleta, su cara mostraba ira-
Luego de eso, los chicos se fueron a la casa, pero YoonGi salió .
Tn llegó a la casa para ver a su bebé, lo alimentó, tocaron la puerta ella abrió con Hyun Kyu en sus brazos y era YoonGi
Tn: Oh, Hola - trató de sonar calmada-
YoonGi: -la miro serio y no dijo nada- Hola pequeño - lo tomó en brazos y se sentó en el sofá con el- Veo que te divertiste hoy
Tn: S-Si, TaeMin es muy agradable -Mierda, creo que la estoy jodiendo más, pensó Tn-
YoonGi: Si ya lo creo, así que el es tu ¿Novio? - serio
Tn: ¿N-novio?... ah si, mi novio -nerviosa
YoonGi: -triste- Que bueno... mm creo que me tengo que ir, adiós pequeño, tu papá se va - le dio un beso en la la frente- Adiós Tn
Tn: ¿Porque te pones así?
YoonGi: Joder Tn, me vuelves loco - se acercó a ella y la beso-
Continuará...
Editado
ESTÁS LEYENDO
Bullying |Min YoonGi y Tn|
FanfictionTn es una chica de tan sólo 17 años, vivía en Tp pero se mudo a Corea Del sur por una beca gracias a sus buenas calificaciones, pero como todo no es color de Rosa sufre de Bullying por los chicos más populares del Instituto los chicos llamados "Bang...