Capítulo 25.-

13.2K 944 74
                                    

La fiesta avanzó normal, SeHun se me perdió por un momento, pero lo encontré hablando con una chica, bastante linda, era tez Blanca, de mediana estatura y delgada. Recibí un mensaje de un número desconocido el mensaje decía " ve al jardín exactamente en 5 minutos, es urgente"
Tn, por curiosidad fue, pero encontró 3 sombras que provenían de la oscuridad, al parecer femeninas, entre más se acercaban reconoció a EunJi y su séquito de plásticas, se acercaron a Tn sacaron unas tijeras y le cortaron el vestido, la golpearon en el estómago muchas veces, ella ya estaba en el piso adolorida, pero se escucho un grito de una voz muy familiar.

Xx: ¡Tn! - corrió hacia ella y la ayudó a aparece- EunJi, ¿Que haces? -enojado- 

EunJi: Y-YoonGi... yo...nada - soltó la tijera - 

YoonGi: - se acercó a ella y le sujetó los hombros - Pero ¿Que carajo haces? No sabes lo que haces, lárgate de aquí, terminamos - enojado-

EunJi: Oppa... - chillando- ¿me dejarás por esa cosa? - espetó con asco- 

YoonGi: Esa "cosa" como le llamas tu, no le llegas ni a los talones, además se que te revolcaste con Jong min - espetó con asco- eres de lo peor.

EunJi se fue enojada rechinando los tacones. Mientras Tn seguía en el suelo adolorida, YoonGi se sacó la chaqueta que traía y la puso sobre los hombros de Tn la ayudó a pararse la tomó de la cintura y ayudó a caminar a Tn.

Tn: Q-quiero ir a casa - apuntó de llorar -

YoonGi: - la abrazo- Yo te llevaré, vamos - subieron al auto y Tn estaba temblando, tenía miedo estaba asustada, YoonGi le tomó la mano y le sonrió - 

Al llegar a la casa Tn le dijo a YoonGi que pasará a lo que YoonGi aceptó espero a que Tn se cambiará de ropa, observó las fotografías que estaban colgadas y vio a una Tn feliz con su familia aquí no lo es, Tn bajo y YoonGi la observó se vía tan linda con su pijama, YoonGi se ofreció a quedarse con ella a lo que Tn aceptó, tenía miedo de que ellas hicieran algo así estando en casa.

YoonGi dijo que vieran una película.

YoonGi: ¿vemos una película de terror? 

Tn: ¿T-terror? 

YoonGi: ¿Te da miedo? - pregunto con burla- 

Tn: N-no, entonces ¿Veamos "el conjuro"? 

YoonGi: Claro - puso la película y se sentaron en el sofá se taparon con una mata, cuando aparecían escenas de terror Tn ocultaba su cara en el pecho de YoonGi y el se reía bajito. Estaban comiendo palomitas de maíz, sus manos rozaron, Tn se durmió en el hombro de YoonGi, el la llevo a su habitación y la acostó en su cama, el se fue a la casa y los chicos lo bombardearon de preguntas.

Continuará...

Editado

Bullying |Min YoonGi y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora