Capítulo 18.-

13.1K 1K 57
                                    

Luego de esa discusión Tn entró a al baño y se encerró en un cubículo, de su bolso sacó su navaja, la deslizó por su brazo izquierdo dejando que el metal abriera la piel una y otra vez, mientras lloraba se repetía una y otra vez "No valgo nada" " Nadie me quiere" "Estaría mejor muerta", se limpió el brazo con papel higiénico y salió de allí cabizbaja, mientras caminaba chocó con SeHun.

SeHun: Tn, ¿estas bien? -preocupado-

Tn: Si, no te preocupes- trataste de sonreír pero te salio una mueca- 

SeHun: Se que no estas bien pequeña - se acercó para abrazarte a lo que tu respondiste- Vamos a clases 

Se fueron a su salón de clases y viste a YoonGi hablando animada mente con EunJi, sacaste tus cosas y te sentarse con SeHun, no te concentrarse en toda la clase pensando, soló sentías la mirada de YoonGi, pero trataste de ignorarlo, las clases ya terminaron y SeHun esperaría a Tn en el parque cerca del Instituto.

SeHun: Tn, te espero en el parque - se acercó a abrazarte y susurrarte " Fighting"  a lo que tu sólo reíste y le devolviste el abrazo- 

Fuiste la última en salir del salón, como siempre, caminante hasta la salida, y alguien te agarró del cabello, era EunJi.

EunJi: Estúpida, sabía que YoonGi nunca te quiso - riéndose- eres una nerd asquerosa, estúpida y gorda, mejor ve a comer que es lo único que sabes hacer bien, oing oing -riéndose más fuerte -

Tn tomó el valor y dijo:

Tn: Seré una Nerd y gorda, pero al menos tengo cerebro no como tu que apenas tienes neuronas, eres una estúpida descerebrada.

Saliste de hay llorando, cuando llegaste al parque limpiaste tus lágrimas y fingiste que nada paso.

Tn: SeHun, perdón por la demora, el profesor de Filosofía me pidió que fuera a entregar unos informes a Secretaría -mentiste-

SeHun: ¿estuviste llorando, cierto? - se acercó a ti y te abrazo muy fuerte a lo que tu rompiste en llantos-

Pov YoonGi:

Cuando vi a Tn con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar a me partió el alma, pero la vi con ese imbécil de SeHun y me enojé mucho, ella me ignoro y sacó sus cosas, se sentó con SeHun y no me hablo en ningún momento, yo sólo la miraba, cuando sonó el timbre para salir se despidió de SeHun me iba a acercar pero los chicos me llevaron a otro lugar. Luego de despedirme de ellos camine por el parque y vi a Tn con SeHun abrazados, me molestó bastante y me fui enojado a la casa que compartía con los chicos.

Continuará...

Editado 

Bullying |Min YoonGi y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora