Al día siguiente era sábado
Como de costumbre Tn se bañó, vistió y trató de desayunar, pero sólo comió una fruta, puso música y ordenó su casa, le dieron las 3 de la tarde, vio televisión, se durmió en el sofá de la sala de estar despertó cerca de las 7 de la tarde, Salió de su casa a tomar algo de aire libre camino por parque, se sentó a contemplar el ambiente y a los niños jugar. Miro su reloj de mano y eran aproximadamente las 21:30 de la noche, caminado vio que una pandilla golpeaba a un chico y este trataba de defenderse pero le era imposible eran 6 contra 1, Tn se acercó y era YoonGi, sin dudarlo se acercó, uno de ellos le iba a dar una patada en las cotillas al chico pero Tn fue más rápida y se interpuso a lo que recibió el golpe por el, dejándola sin aire pero ya estaba acostumbrada a sentir ese dolor, la pandilla sintió a la policía y se fueron del lugar dejando a un YoonGi todo golpeado y a una Tn con dolor en una costilla.
Pov YoonGi:
Estaba caminado por un parque pero sentí que me seguían y era la pandilla de JongHyun, que me odiaban, sólo por un acostón con la novia de el, me llevaron a un callejón donde empezaron a golpearme, eran 6 contra 1, era injusto, justo cuando me iban a dar un golpe en las costillas, una chica se interpuso y recibió el golpe por mi, sentí su aroma esa chica era... ¡Tn! Sin pensarlo me Di vuelta estaba media inconsciente, con la poca fuerza que me quedaba me dirigí a la casa que compartía con los chicos, cuando abrieron la puerta estaba yo golpeado y Tn inconsciente sin dudarlo me.ayudaron a entrar y Namjoon cargo a Tn dejándola en mi habitación. Los chicos me hicieron preguntas a las que yo respondí.
Hoseok: ¿Que paso? ¿porque la nerd esta inconsciente y tu golpeado? -preocupado-
YoonGi: esta caminado y la pandilla de Jonghyun me atacó golpeando, pero tn se interpuso y la golpearon a ella.
Seok Jin: ¡oh por Dios! Deja curarte esas heridas - se dirigió al baño sacando el botiquín con primeros auxilios, lo curó y YoonGi se dirigió a su habitación donde estaba una tn despierta-
Pov Tn:
Desperté en un lugar desconocido para mi, la puerta se abrió y vi a un YoonGi con heridas ya curadas, se acercó a mi y dijo:
YoonGi: Tonta, ¿porque haces eso?, te pudieron matar -dijo alterado-
Tn: y-yo no se... - se quejó del dolor-
YoonGi: Súbete la polera -a lo que Tn se alteró y ruborizo-
Tn: ¿Q-que?
YoonGi: no pienses cosa raras niña - rió- déjame ver tu herida - se acercó más a ti y subió tu polera dejando tu abdomen a la vista, a lo que te ruborizaste, al sentir la piel fría de YoonGi te estremeciste y sentiste una corriente eléctrica-
Pov Yoongi:
Al sentir su piel suave me estremecí, estaba realmente delgada y me sentí culpable. Tocaron la puerta y era Hoseok.
Hoseok: ¡Bajen a comer!
YoonGi: ya vamos
Tn: eh... Yo me tengo que ir, gracias YoonGi - te ibas a parar pero! un dolor en tu lado derecho se hizo presente- ¡ah! Me duele - te quejaste-
YoonGi: no te puedes ir así, quédate.
Continuará...
Editado
ESTÁS LEYENDO
Bullying |Min YoonGi y Tn|
Hayran KurguTn es una chica de tan sólo 17 años, vivía en Tp pero se mudo a Corea Del sur por una beca gracias a sus buenas calificaciones, pero como todo no es color de Rosa sufre de Bullying por los chicos más populares del Instituto los chicos llamados "Bang...