Narra Natasha:
– Vaya vaya... Pero que tenemos aquí? A los vengadores unidos? Su alteza me lastima mucho su traicion y Tony ya me lo esperaba. –dice Ross entrando a la sala de la fortaleza con varios federales.
– Llévenselos – dice Ross a los gorilas gigantes de federales que tenía.
– Que? No puedes no te conviene perder a Iron Man en tu bando – dice Tony.
– Pues en ese caso, negociemos... Ustedes me dan a la pelirroja y los dejos en paz –dijo Ross
– Eso jamás! –dice Steve parándose en frente de mí y tapándome con su enorme y musculoso cuerpo.
– Entonces vendrán todos
– Yo voy, déjalos en paz – digo acercándome a Ross.
Le hice una seña a Wanda para que entrara en mi cabeza y averiguara lo que estaba pensando, así lo hizo y transmitió el mensaje a todos los vengadores.
–Adiós Steve – dije y me acerqué a él para darle un beso, él sabía lo que pasaría me iría con ellos, robare información y regresare. El solo asintió y me sigue el beso con los ojos cristalizados me dijo – Cuídate mucho–.
Cambio de planes, saque un arma y le dispare tres veces en el cuello a Ross, me quede en shock por lo que había hecho yo no planeaba asesinar a alguien más y entra Betty, la hija de Ross y me mira con ojos cristalizados. Bajo mi cabeza y salgo corriendo de allí.
– Oye! No te sientas mal, debió pasar así, él era una mala persona – dice Betty acercándose a mi.
– Pero eres su hija y yo una asesina – digo
– Todo debía pasar, has cambiado Natasha.
– Que pasará ahora? – digo
– Están peleando, lograre que se anulen los acuerdos y volverán a ser libres.
– Gracias.
<< TIEMPO DESPUÉS ( 3 meses) >>
Narrador omnisciente:
Tony regresó con Pepper y se casaran después de Steve y Natasha para no arruinarles el momento.
Clint se retiró definitivamente de SHIELD y volvió con su familia, si lo necesitan saben dónde encontrarlo.
Bucky sigue en terapia para superar su pasado y sigue siendo el mejor amigo de Steve.
Wanda está comprometida con Visión y Pietro consiguió una novia, una chica holandesa muy linda.
Bruce Banner apareció y aceptó que yo amaba a Steve, ahora tiene una relación estable con Betty Ross.
Thor se casó con Jane y tiene dos meses de embarazo, Loki gobierna Asgard en el cuerpo de Odin.
Scott vive con Hope y su hija en una casa en New York.
Sam sigue dando discursos inspiradores y tiene una novia llamada Melanie Russo.
T'Challa reina Wakanda y se casara con Ororo en 6 meses.
Rhodey trabaja con Tony y son muy unidos, ya puede caminar.
Peter Parker está siendo entrenado en la sede de los Vengadores y también estudia.
Steve y Natasha se casan en 2 meses disfrutan su relación.
Ya solo falta un capítulo más para THE END de esta historia...😍😍
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón es tuyo Rogers~ [ROMANOGERS] editando
FanfictionNatasha Romanoff se da cuenta que no podrá olvidar a Steve porque su corazón le pertenece, sus vidas se unirán? Podrán superar todos los obstáculos? Lograran conseguir la felicidad? Tendrán una familia? Descúbrelo aquí. Datos: •Iniciada el 2 de mayo...