Cap. 24 "¿Juntos? ¡Juntos!"

600 21 2
                                    

Narrador omnisciente:

Una semana después...

Ya las cosas estaban más calmadas con respecto a los vengadores, Tony trataba convencer a Ross de anular los acuerdos y dejar libres a los "rebeldes"  pero este no accedía, los vengadores estaban en Wakanda y Tony viajaba continuamente a New York por ruedas de prensa, conferencias y para intentar convencer a Ross de anular los acuerdos.

Steve invitó a Nat a una cita, la llevaría a un lugar sorpresa, solo dijo que se vistiera elegante.

Wanda y Visión eran una pareja muy feliz y salían casi todos los días.

Scott aún no veía a su hija ni a su novia Hope.

Rhodes seguía recuperándose con ayuda de su amigo Sam.

Sam ayudaba a Bucky, a superar su pasado.

Bucky se la pasaba con Steve e intentaba dejar atrás el paso y comenzar una nueva vida.

Clint estaba con su familia y todos eran muy felices.

Narra Natasha:

Me duche y me coloqué un vestido hasta las rodillas de color azul de Valentino y tacones color plata.

Salí de mi habitación y me encontré con Steve en la sala, llevaba un esmoquin de Salvatore Ferrangi, se veía muy apuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y me encontré con Steve en la sala, llevaba un esmoquin de Salvatore Ferrangi, se veía muy apuesto.

– Vamos? – dijo señalando la puerta

– Vamos – digo tomándolo de la mano y saliendo por la puerta principal de la fortaleza.

Subimos al deportivo y condujo hacia un restaurante bastante costoso, cenamos y platicamos un rato. Subimos de nuevo al auto y condujo hacia un pueblo muy extraño, habían casas muy humildes y gente en las calles.

–Debo vendarte los ojos amor – dice con una sonrisa juguetona

Asiento y me coloca una venda negra en los ojos, bajamos del auto me lleva a no sé dónde.

– Listo! – dice mientras quita delicadamente la venda de mi rostro.

Al abrir los ojos veo una hermosa playa, con un camino de flores de todos los colores que guían hacia la orilla en donde hay una manta en la arena y logró ver algunos papelitos sobre esta, el lugar iluminado por las velas, la luz de la luna  y claro por sus hermosos ojos azules que brillaban más que nunca. Me quito los tacones dejando mis pies descalzos y él hace lo mismo con sus zapatos de cuero negro, me carga en sus brazos, no pude evitar soltar una risita por todo lo que estaba pasando

– Esto es... Muy hermoso Steve – digo mirando sus hermosos ojos y beso sus dulces labios.

– Espera a ver lo mejor – dice mientras besa mi frente.

Llegamos a la orilla y me deposita suavemente sobre mis pies en la manta llena de pétalos de flores y fotos de nuestros mejores momentos juntos, cada una tenia un mensaje escrito atrás. La primera era una foto de nosotros en los periódicos, en la foto estaba Steve y yo posando para los medios luego de terminar la misión; decía "Aquí fue cuando me robaste el primer beso en Washington en la misión contra Hydra". La segunda era una foto de todos los vengadores en la fiesta de Tony un rato antes de que apareciera Ultron y decía; "Me moría de los celos cuando le coqueteabas a Bruce". Luego de de ver todas las fotos Steve se arrodilló ante mí y saco de su bolsillo una cajita de terciopelo azul rey.

– Natasha Romanoff, desde el primer momento en que te vi aquel día en el helicarrier de SHIELD supe que ibas a cambiar mi vida, eres tan hermosa que no podía evitar mirarte a cada momento. Siempre me gustaste y me di cuenta del amor que te tenía cuando me besaste en el centro comercial de Washington, quise conquistarte pero me di cuenta que le coqueteabas a Bruce y al fin estamos juntos, eres y serás la mujer más hermosa que han observado mis ojos que algún día se los comerá la tierra, es imposible describir con una palabra todo el amor que te tengo, eres simplemente perfecta. Me harías el honor de ser mi esposa por el resto de nuestras vidas? Hasta que la muerte nos separe? – dijo Stee abriendo la cajita

De mis ojos salían lágrimas de felicidad y mis manos temblaban de nervios.

– Si Steve Rogers, aceptó asarme contigo, compartir cada segundo de nuestras vidas hasta el fin. – digo, el me coloca el anillo y se levanta nos besamos, un beso largo y apasionado.

Me voy a casar con el hombre de mis sueños...

Qué tal les pareció? Espero les haya gustado💕

Mi Corazón es tuyo Rogers~ [ROMANOGERS] editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora