Narra Natasha:
¿Clint me proponía aceptar la responsabilidad tan grande de reinar? Esto es mucho, hace un día estaba planificando mi boda y ahora me encuentro tomando la decisión más difícil de mi vida, no se, esto era el sueño más grande de mis padres, ¿volver a ser Natalia?, ¿saldar mis deudas?, si Clint se compromete a reinar, entonces yo... Debería hacerlo también no?
– Primero debo consultarlo con Steve, pensar bien, al igual que tú debes pensarlo... – digo saliendo de ese salón y comienzo a buscar a Steve por todos lados.
–Steve! – digo una vez que lo veo en un salón de arte
– Si? – dice el volteándose y viéndome a los ojos.
– Necesitamos hablar –digo y nos dirigimos hacia una pequeña terraza en ese mismo salón para tener más privacidad.
– Te acuerdas el día que te dije que Clint y yo somos los herederos de la dinastía Romanov? – digo con nerviosismo
– Si, perfectamente
– Pues, Clint... El... Quiere volver... Volver a esto... Seguir con vidas normales, vivir aquí, sé que suena extraño pero lo comprendo, aquí pasamos los momentos más hermosos de nuestras vidas...
– Me estás diciendo que tú también quieres regresar a esta vida?
– Mmmm, si... La extraño y al regresar a esto, volver a ser Natalia, mis deudas quedarían saldadas y si el mundo me necesita ahí estaré...
– Yo te apoyaré en todo... Pero... Esto es otro nivel, yo quiero que seas mi esposa, adoptemos un hijo, y por su puesto te quiero feliz y si estar aquí con tu familia, seguir con la dinastía Romanov te hace feliz yo te apoyaré...
– ¿Entonces dices que acepte? ¿Que nos casemos y volvamos aquí? A donde pertenezco, ¿Quieres estar aquí?
– Voy a ir a donde tú vayas, si respiras, yo respiro. Si bailas, yo bailo. Si mueres, yo muero. Natasha o Natalia, como tú quieras, yo siempre te amare, hasta el fin de mis días – dice y me da un beso tan apasionado y romántico, luego nos fundimos en un cálido abrazo.
Cinco años después...
Narra Natasha:
– Me alegro que al fin seamos una familia. Los vengadores, no somos simples humanos que necesitamos amor, oh esperen, no somos simples humanos, algunos vienen de otro planeta, otros somos fenómenos, hay ricos, y clase media, altos y bajos, de hierro y de piel, pero somos una hermosa familia, unida... Debemos estar agradecidos con la vida; tantos obstáculos me han hecho darme cuenta que la familia, la verdadera familia, es la que está ahí para ti, en las buenas, en las malas y en las peores, en la familia pueden haber pleitos y más en una tan peculiar como nosotros "Los Vengadores" pero el amor, siempre nos volverá a unir. Compartimos esta noche juntos y brindemos porque sean más... Feliz Navidad a todos! – digo y alzo mi copa de champagne, me siguen los demás. Están todos, Clint y su familia, Steve y nuestra familia, la familia de Thor, de Bruce, de Tony, de Bucky, de Scott, de Sam, de Rodhey, de T'Challa, los Maximoff, en fin... Estamos todos.
Luego de esa maravillosa noche con toda la familia vengadora Steve me llevó a dar un paseo por la perderá del palacio.
– Sabes? Me haces el hombre más feliz del mundo, cada vez que estoy cerca de ti siento que mi sangre corre más rápido, mi corazón late a mil por minuto y aparece un brillo especial en mis ojos, el primer día en que te vi me quede embobado, y sigue siendo igual a pesar de los años. No sabes cuánto te amo Natalia Romanova! –dijo el americano que robo mi corazón llenándome de amor en un beso apasionado y lento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón es tuyo Rogers~ [ROMANOGERS] editando
FanfictionNatasha Romanoff se da cuenta que no podrá olvidar a Steve porque su corazón le pertenece, sus vidas se unirán? Podrán superar todos los obstáculos? Lograran conseguir la felicidad? Tendrán una familia? Descúbrelo aquí. Datos: •Iniciada el 2 de mayo...