Cap. 25 " Un viaje"

490 23 2
                                    

Narra Natasha:

Amor, nos casamos en dos semanas y nos falta el ramo, el pastel y el vestuario de los padrinos. – digo a Steve, quien está en el sofá de la torre mirando televisión.

– Amor! Ahhg esto es serio Rogers, si no te importa si quieres no nos casamos y ya! –digo alterada, esta situación me da estrés y si Steve no pone de su parte me volveré loca, es la misión más difícil que eh tenido que enfrentado.

– Lo siento amor, es que estaba muy concentrado en esto, pero ahora sí, dime quieres un pastel de chocolate o vainilla? –dice acercándome con una sonrisa, le mando una mirada asesina.

–Perdón amor, te prometo que ahora estaré más al pendiente de los asuntos de la boda – dice mi Steve dándome besos tronados en la boca.

– Esta bien – le doy un beso en los labios – me gustaría un pastel marmoleado, y a ti? Tal vez de 5 pisos ya que no es mucha gente.

– Me parece perfecto, voy a llamar a la pastelería para que lo tengan listo en dos semanas, el traje de los padrinos lo eligieron ellos –saca una foto de un esmoquin– me parece bien y a ti?

– Esta lindo, iré mañana a mandar a hacer el ramo con Pepper ella tiene sus contactos.

Nos quedamos un rato largo planificando los últimos detalles y nos dispusimos a dormir, al levantarme vi que Steve no estaba y dejó una nota diciendo que Tony nos quería ver a todos en la sala de reuniones, urgentemente. Me arregle y baje hacia la sala.

– Buenos días arañita, ya que estamos todos quiero entregarles esto – dice Tony y nos entrega unos sobres. Al abrirlo veo que son boletos de avión privado hacia Rusia.

– Rusia? De que se trata? – digo con semblante serio tal ve sea de una misión.

– Arañita, vamos de vacaciones! Estaremos una semana y volveremos a tiempo para que el capipaleta y tú tengan tiempo para casarse! – dice con alegría. Todos aceptan emocionados aunque a mí no me parece tan divertido volver a mi país, tanto recuerdos, de mi familia...

– Clint y su familia nos alcanzarán en Rusia – dice Tony

Al terminar esa charla me dirigí a mi habitación ya que salimos mañana en la madrugada.

–Chicos, mañana iremos a ver el gran Palacio de Invierno, allí vivían la dinastía rusa, murieron en un incendio y sus hijos aún son buscados por todas partes del mundo ¿impresionante no? –dice Tony.

Me dolió un poco recordar aquel momento en cuando mis padres murieron y me secuestró la KGB.

Dormimos en un hotel de lujo y al la mañana siguiente fuimos al palacio.

Tantos recuerdos invadieron mi mente, imagino que a Clint le pasó lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tantos recuerdos invadieron mi mente, imagino que a Clint le pasó lo mismo.

<Flashback>

– En donde están hijos? Es hora de cenar – dijo mi madre Anastasia Romanova entrando a mi habitación.

– Voy mami! –dijo una niña pelirroja de 5 años recostada en una gran cama adornada con piedras preciosas, era yo.

– Llamaremos a tu hermano, comeremos en el patio de laberinto –dice mi madre mientras me toma en brazos y nos alejamos de esa habitación tan grande.

Buscamos a mi hermano Francis y nos sentamos a comer en familia papa, mamá, hermano y yo. Al terminar de cenar jugamos en el laberinto hasta quedar en el suelo muertos de risa.

< Fin del Flashback>

Luego de recorrer el palacio, abierto especialmente para nosotros después de tantos años cerrado me concentré en la habitación de baile de mama, Climt apareció por detrás y colocó una mano sobre mi hombro. No pude evitar soltar una lagrima.

– A veces, quisiera volver a esta vida... –dijo sin mirar a Clint.

– Y por qué no lo haces? Aún hay tiempo...  – dice Clint viéndome a mis cristalizados ojos.

– Clint... Tú también formas parte de esto – digo

– Si tú te unes, yo me uno – dice con una sonrisa.

– Me propones que volvamos a esta vida? Que sigamos con la dinastía? Que cumplamos el mayor sueño de nuestros padres? –digo arqueando una ceja.

– Ya me captas... A mis hijos les gustaría esto, no creo que Laura se oponga y no sé por Steve...

Dije que este sería el último capítulo pero se me ocurrió esta ideita, espero les gusta 💕

Mi Corazón es tuyo Rogers~ [ROMANOGERS] editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora