Cap. 2 En busca de Natasha

1.2K 70 0
                                    

Narra Steve:

Clint, Natasha y yo estábamos camino a un hotel de Moscú ya que el vuelo que tomaríamos hacia Wakanda salía pasado mañana al mediodía. No podía creer que ya tenía a mi Nat cerca de nuevo, esta vez no desperdiciare ni un miento más con ella.

—Hey ¿por qué me trajeron aquí? Yo estaba feliz ocultándome en mi departamento —pregunto Natasha cuando entramos al hotel

—Para que estés más segura con nosotros allá en Wakanda —respondió Clint en casi susurros.

—¿Y por qué me buscan si yo los traicione? –vuelve a hablar la pelirroja que ya me tenía loco de tantas preguntas como; ¿a dónde me llevan? ¿Qué hacemos aquí? ¿Cómo descubrieron que estaba aquí? Entre otras más.

—Nat, no digas eso —dice Clint con voz seria.

—Pero es la verdad, los traicione a todos Clint —responde.

—Nat, todos cometemos errores, pero cuando decidiste convertirte en una fugitiva por nosotros demostraste que también se aprende de ellos —le dije tratando de calmarla.

—Yo siempre eh sido una asesina y así intente cambiar nunca podré borrar todos mis errores que cada día se multiplican más y más —dijo ella con los ojos cristalizados.

—Llegamos —dice Clint estacionando la camioneta el garaje del hotel.

—Creo que está bien para pasar la noche —digo abriéndole la puerta a Nat.

—Gracias —responde ella con una mini sonrisa.

—Hola, hay habitaciones disponibles para 3 personas? —pregunta Clint a una chica de cabello negro detrás del mostrador.

—Déjeme ver... No, lo siento solo tenemos una habitación disponible la cual solo tiene 2 camas matrimoniales —dice la recepcionista.

—Mmmm bueno chicos comienza a oscurecer es esto o dormir en la camioneta —dice Clint

—Por mí está bien —dice Natasha

—Por mí también puedo dormir en el suelo —digo

—Ok, la queremos —dice Clint a la chica detrás del mostrador.

Luego de desempacar, me doy una ducha y me recuesto en el pequeño sofá para encender la tv.

—Nat te darás una ducha con este frío? —dice Clint

—Se soportar Hawkeye —responde ella entrando al baño—, Y tú qué? No te ducharas? —le preguntó a Clint con una sonrisa.

—Obvio, pero solo lo digo para molestarte —responde este con una risita.

Narra Natasha:

Al salir de la ducha me percaté que no había traído ropa, Demonios! Murmuré.

—Chicos, alguno de ustedes me presta una camisa porque no tengo ropa cómoda para dormir —preguntó asomando mi cabeza por la puerta.

—Si, yo te presto una —dijo Steve acercándose para entregarme una camisa de su talla color gris con la descripción SHIELD en la parte delantera.

—Gracias —le sonrió a Steve.

—De nada —responde también acompañado de una sonrisa y se retira.

—Bajaré a comprar la cena —dice Clint saliendo de la habitación.

—Está bien —dice Steve

Cuando salí de allí me encuentro con Steve recostado en el sofá mirando al techo, tenía su pijama que consistía en un simple pantalón holgado y una franela blanca que remarcan sus músculos.

—Hola —le digo al salir del baño.

—Hola —dice sentándose en el solo para mirarme mejor.

—Cuánto tiempo estaremos aquí? —pregunté

—Pasado mañana al mediodía nos vamos a Wakanda —dijo con una mini sonrisa de lado que yo pude notar.

—Mmmm ok —dijo sentándose en la cama.

—Te sientes bien? —preguntó.

—Claro, porque no debería de estarlo? —dije

—Te noto un poco cansada —dijo

—Es que no eh dormido muy bien estos últimos días —dije rascándome suavemente el ojo.

—¿Por qué? —dijo enmarcando sus cejas

—Porque eh... Yo... Eh tenido algunas... Pesadillas y eso —dije.

—Por qué tienes pesadillas? Desde hace tiempo te pasa eso, yo te había escuchado varias veces cuando trabajábamos para SHIELD desde mi habitación —dijo.

—Mmm bueno... Soy una asesina y... A veces me cuesta conseguir el sueño o tengo pesadillas —respondí sin revelar mucho ya que él no sabe completamente mi pasado.

Mi Corazón es tuyo Rogers~ [ROMANOGERS] editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora