Narra Steve:
Luego de sacar a mis amigos del Raft el Rey T'Challa nos llevó a una pequeña fortaleza para que nos escondiéramos allí de la ley, el me prometió que buscaríamos a Nat lo antes posible para que estuviera segura con nosotros aquí en Wakanda y la verdad no veo la hora de ir a buscarla, la extraño mucho ya que ella se ha convertido en una gran amiga para mí y desde que nos besamos en la misión para capturar al Soldado del Invierno he comenzado a sentir algo más por ella pero no quiero ilusionarme ya que la he visto coquetear, y de cerca, con Bruce Banner.
—Hey, ¿en que tanto piensas amigo? —dijo Sam acercándose a mi.
—Pienso en todas las cosas que han pasado últimamente, en Natasha que todavía no hay rastros de ella, en Bucky no se, aún estoy asimilando esto de ser fugitivos.
—Si, necesitamos buscar a Nat ella es parte de nosotros después de todo y en cuanto Bucky, creo que lo mejor es que el este seguro de sí mismo antes de ser descongelado.
—Tienes toda la razón, cuando me enteré del paradero de Natasha iremos a buscarla al igual que a la familia de Clint.
—Hola chicos —dijo Wanda con su típico acento Sokoviano
—Hola —respondieron los presentes al unísono.
—¿Han visto a mi hermano por aquí? —preguntó la bruja.
—De hecho, el me dijo que estaría viendo tv con la hija de Scott —dijo Sam.
—Ok, gracias —dijo Wanda retirándose de la sala.
Narra Natasha:
Huí a Rusia para comenzar una nueva vida, intentar perdonarme y superar mi abrumador pasado, estoy viviendo en un departamento del cual solo salgo para hacer compras, quiero superar a Steve, utilice a Banner para olvidar a Steve, yo no merezco un hombre tan bueno como el y Banner no puede dar hijos y de cierta manera me sentía identificada con el pero cuando me abandono me di cuenta que en realidad solo amo a Steve pero no puedo revelarle mis más oscuros secretos ya que me odiara y además yo nunca podría darle lo que el más desea, una familia.
"Ring ring" el sonido de la alarma me despertó, fui al baño me lave los dientes, me duche y me coloqué un short de jean corto y una blusa sencilla color blanco, prepare mi desayuno y salí a hacer unas compras al súper, al salir me tomaron dos tipos enmascarados y me llevaron a un auto negro, por un momento pensé que eran de la KGB pero luego escuche la voz de Clint que me decía; Tranquila Nat somos nosotros.
Espero les haya gustado el primer capítulo no olviden votar y comentar
Gracias💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón es tuyo Rogers~ [ROMANOGERS] editando
FanfictionNatasha Romanoff se da cuenta que no podrá olvidar a Steve porque su corazón le pertenece, sus vidas se unirán? Podrán superar todos los obstáculos? Lograran conseguir la felicidad? Tendrán una familia? Descúbrelo aquí. Datos: •Iniciada el 2 de mayo...