Narra Steve:
Discutimos sobre el regreso de los vengadores y como disolveremos el acuerdo de Sokovia, quiero estar con Nat, formar una familia y ser felices pienso retirarme de SHIELD para tener todo eso que deseo.
-Hola Steve, puedo pasar?
Pregunta Natasha abriendo la puerta de mi habitación- Ya entraste no?
Digo con tono de comedia- Ja ja que risa, ahora dime en qué piensas?
Pregunta ella de manera sarcástica- En lo que acabemos con esto y volvamos a ser libres... Yo... Quiero formar una familia contigo Natasha
Digo acariciando su mejillaNatasha soltó una lagrima
-Que pasa?
Digo secando sus lágrimas-Steve... Últimamente estás muy hiriente
Dice soltando otras lágrimas y un pequeño sollozo-Pe...ro por qué?
Digo sin entender que dice- Te has estado comportando seco conmigo, yo solo esta mañana solo quería que esta mañana nos divirtiéramos un rato más y dijiste que debíamos bajar, yo también quiero una familia sabes?, me estás torturando con esta conversación, sabes que no puedo darte hijos...
Dijo llorandoDemonios, se me olvido ese punto.
-Amor... Lo siento se me olvido de verdad perdóname por favor! No me comportaré más así ok? Pídeme lo que quieras para compensarlo
Digo entonó de súplicaSeguía llorando
- Nat...
- Que te parece si adoptamos?
Dice ella secando sus lágrimas- Me encantaría
- Ahora vas a hacer lo que yo diga si quieres que te perdone
- Supongo que lo haré
- Número uno: no volverás a comportarte así conmigo y
Número dos: no me dejaras-Sin pensarlo dos veces.
Narra Natasha:
- Sabes? Te amo más que a nadie en esta vida, me encanta estar contigo cada centímetro de tu es pura perfección y cada vez que me miras siento mariposas en el estomago, eres la causante de mi buen humor, mis risas, mi corazón te pertenece no?
Dice Steve dándome un suave beso en mis labios- Te amo muchísimo mi lindo soldado americano, amo perderme en el mar de tus ojos y embriagarme con el sabor de tus dulces labios, amo que me abraces y que me digas cosas tan lindas, tú sacas mi lado cursi, ni yo entiendo cómo digo estas cosas, creo que es el amor...
Digo acariciando su mejilla(...)
Espero que les haya gustado este capítulo, me hace muy feliz que voten y comenten, sé que son como 5 votos pero para mí es mucho. Les quiero agradecer a todos ustedes por seguir mi historia, no soy la mejor haciendo esto pero me esfuerzo cada vez más.
Ya se acerca el final😁😁 lo estoy empezando a elaborar en mi cabeza...
Empezare un nuevo libro sobre "Chris Evans y tú" espero le echen un vistazo, aún no lo publicare porque no sé cómo titularlo...
Gracias...❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón es tuyo Rogers~ [ROMANOGERS] editando
FanfictionNatasha Romanoff se da cuenta que no podrá olvidar a Steve porque su corazón le pertenece, sus vidas se unirán? Podrán superar todos los obstáculos? Lograran conseguir la felicidad? Tendrán una familia? Descúbrelo aquí. Datos: •Iniciada el 2 de mayo...