2.Capitulo: A Madrid

224 12 2
                                    

LAURA

Trataba de no darle muchas vueltas al asunto, pero seguia con la duda, "¿quien me mandaria aquella invitacion y porque?" esas dos preguntas no paraban de rondar mi mente, en clase, en casa, me tenia ocupada la cabeza totalmente.

A pesar de todo lo que investigue e indague nada ni nadie pudo darme una respuesta.

Mis familiares negaban constantemente el haber sido ellos y por muy descabellada que fuera la idea, pregunte a mis amigos, ellos decian que aun sabiendo lo fan absoluta que era del grupo, no tenian dinero para tanto.

La verdad no me hacia mucha gracia tener una invitacion anonima, pero una oportunidad asi solo aparece una vez en la vida y estaba dispuesta a ir.

Mi madre no estaba muy de acuerdo, pero me dijo que ya era mayorcita para hacer lo que quisiera y por supuesto me dijo que tuviera cuidado.

Yo le dije que aun estabamos a Marzo, que esperara al menos a que llegara Julio para decirme eso.

Le medio calmaba el saber que no necesitaba pagar el alojamiento, ya que venia incluido en la invitacion. yo estaba muy contenta, ya que ademas de verles a ellos, en esa semanita, podria ir a visitar lo que llevaba mucho tiempo deseando: ver Faunia y el musical del Rey Leon.

Con lo cual decidi ahorrar lo mas que pudiera para mis caprichos una vez que estuviera alli.

Porfin, despues de tan larga espera, llego el dia. Baje al garaje acompañada de mis padres, mientras mi padre guardaba mi equipaje en el maletero, mi madre me interrogaba pregunatndome si llevaba todo, luego me repitio que tuviera cuidado unas...treinta veces jaja y me pidio que la llamara nada mas llegar.

Asenti y tras despedirme de ambos, arranque el coche y poniendo uno de los discos del grupo, marche a la capital.

LOLI:

Al dia siguiente me dispuse hablar con el director, aproveche la hora del descanso para ir a su despacho. 

No me aclaro nada, me dijo que se lo habia entregado un mensajero y luego me echo la bronca diciendome que el no era el recadero de nadie.

"Pues valla" pense volviendo a la clase una vez huvo sonado la sirena "sigo como al principio"

Trate de investigarlo durante bastante tiempo, entonces visto que no iba a lograr nada, decidi hablar con mi madre con la esperanza de que me dejara ir.

Le costo mucho decidirlo, una invitacion estraña y anonima, madrid, no le parecia bien que fuera, pero tran mucho insistir consegui que me dijera que si.

El concierto era a finales de Julio, lo cual me venia genial, pues tendria las vacaciones de verano y como estabamos a finales de Marzo me daria tiempo a ahorrar para el autobus.

Del alojamiento no me preocupe, al parecer la extraña invitacion, incluia una semanita en una casita cerca del palacio Vista alegre donde tendria lugar el concierto, pero aun asi decidi no gastar dinero en esceso.

Muchos fines de semana salia con mis amigas, pero procuraba ir poco al cine e ir poco de fiesta o cuando iba no consumir mucho.

Hasta que porfin llego el gran dia y tras despedirme de mis padres que me acompañaron a la estacion, coji el bus y marche a Madrid.

Cuantas vueltas da la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora