15.Capitulo: ¡¡¡DAVID, DESPIERTA!!!

162 11 5
                                    

LOLI:

Habian pasado varios dias desde que David habia salido de la operacion y seguia sin despertar.

Empezabamos a temer que estuviera en coma mientras nos turnabamos para cuidarle.

Estabamos tan preocupadas que Laura y yo decidimos quedarnos en Madrid hasta que despertara y le dieran el alta:

-Mira mama, me da igual, no tengo clases hasta Septiembre y se trata de la vida de un buen amigo.

-Y ¿como piensas pagar las cosas? -ella.

-Me las apañare -yo y sonrei a Dani- ademas estoy con Dani.

-Si, si, ya lo se, tu chico, ya me lo dijiste en su dia, para ver que tal estamos o eso, pasas, pero bien que me llamaste para decirme que eras su novia.

Rei al recordarlo:

-Bueno, ¿entonces?

Suspiro resignada:

-Haz lo que quieras, pero acuerdate de cambiar el billete y ten cuidado.

-Claro, gracias mami -yo contenta.

-¡¡Eh!! no te emociones -ella- solo hasta que David mejore, cuando le den el alta te vuelves, aun tienes pendientes los deberes de verano.

-Si, mama -acepte y colgamos.

-¿Que? ¿te deja? -Dani.

-Si -me alegre y nos besamos.

-Genial, ahora volvamos al hospital, debemos sustituir a Blas y Laura.

Asenti y nos fuimos.

LAURA:

-Al final, ¿tu madre te deja quedarte? -me pregunto Dani cuando llegaron.

-Si, pero de todos modos, yo tengo coche, puedo volver cuando quiera -yo- solo debo llamarla para avisarla de que llegare mas tarde.

-Y ¿lo has echo? -Loli.

-Claro-la sonrei- ya os e dicho que me deja.

-Buen, pos vamos a comer -Blas- volveremos esta noche.

-Si, a la tarde les toca a Carlos y Alvaro -Dani.

A Charo no la dejabamos quedarse porque lo pasaba demasiado mal viendole inconsciente en la cama, solo la dejabamos que estuviera un rato al dia.

A nosotros tambien nos sentaba mal verle asi, pero podiamos controlarnos, ella no.

Marchamos a comer.

Tras llenar el estomago, nos echamos un rato en el sofa para dormir un poco:

-Mi amor...cariño -oi a Blas que me llamaba acariciandome la cara y desperte.

-¿Que?

-Ya son las 21:00h debemos ir al hospital -el aun acariciandome.

-Si -bosteze y tras prepararnos marchamos.

CHARO:

 Estaba muy nerviosa, desde que David habia ingresado en el hospital, no dormia, ni comia.

Ademas mis amigos no me dejaban estar mucho rato con el, decian que me ponia mal.

¡¡Que tonteria!!

Bueno, quiza no tanto, puede que tuvieran razon. No se porque me afectaba tanto.

No aguantaba mas y volvi al hospital, alli me encontre con Carlos y Alvaro, les tocaba la guardia de la tarde:

-Hola Charo -me saludaron.

-Hola, ¿hay alguna novedad? -pregunte acercandome.

-No, aun no -Alvaro.

-Sabes que cuando despierte tu seras la primera en saberlo, bueno, despues de quien le este cuidando  -Carlos.

-Lo se -coji la mano de David, pero no llore.

Puse su mano en mi mejilla y le mire sonriendo:

-Se que te vas a poner bien -le dije.

Entonces entraron Blas y Laura, les oi, si, pero no dije nada.

Tambien oi como se saludaban ellos cuatro mientras yo permanecia callada mirando a David.

LAURA:

Cuando al entrar vi Charo agarrando con cariño su mano, no me atrevi a decir nada.

Me despedi de Carlos y Alvaro y con Blas me sente en las butacas del fondo.

Se me hablando el corazon, no le decia te quiero, pero no hacia falta, su mirada lo decia todo.

CHARO:

A la mañana siguiente algo me desperto. al abrir los ojos vi que habia sido la caricia de David.

Hay estaba, despierto mirandome sonriente:

-David -dije llorando de emocion.

-Hola -el aun devil.

-Blas, Laura, despertar -les llame.

-¿Que pas? -Blas y al verle despierto se alegro.

-Que añivio que hallas despertado -Laura  acercandose.

LOLI:

Cuando Dani y yo llegamos por la mañana, nos alegro muchisimo que David huviera abierto los ojos. Carlos y Alvaro tambien vinieron tras haberles llamado:

-Me alegro mucho brother -Dani sonriendo- nos tenias en un sinvivir.

El sonrio:

-La que peor lo ha pasado, ha sido Charo -yo y ella me miro- a llorado muchisimo por ti.

El la miro y ella se sonrojo:

-Bueno, no ha sido para tanto.

-¿Es cierto...lo que...me dijiste...en el local? -la pregunto devil.

-¿El que? -ella.

-Lo de...que me quieres

Su rubor subio mas:

-¿Me oiste? -alucino y el asintio.

Entonces comenzo a llorar totalmente emocionada:

-Si, es cierto

David la sonrio y con la mano que tenia libre la mando acercarse y ambos se besaron

LAURA:

-¡¡Joder!! que bonito -yo tambien habia empezado a llorar- dichosa empatia.

Blas me abrazo sonriendo:

-¡Aiii! mi niña sensible -me llamo.

-No lo puedo evitar -le mire sonriendo secandome las lagrimas.

-Lo se -el y me beso.

Cuantas vueltas da la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora