13.Capitulo: En el hospital

181 10 4
                                    

LAURA:

Cuando estabamos cerca, un policia no me dejo pasar, con lo que aparque mas atras y tuvimos que ir andando.

Cuando llegamos a la entrada, habian un monton de policias y ambulancias y nos preocupamos.

Pero vimos algo peor: en una camilla, vimos como sacaban un cuerpo completamente tapado y lo metian en un coche funebre:

-No puede ser -me escandalice.

-No -Blas tambien alucinado- esque...no.

y salio corriendo:

-Blas, espera... -le segui.

-Alto, no podeis pasar -le paro un poli.

-¡¡Daviiiid!!, por favor, no puede ser verdad -Blas comenzando a llorar nervioso.

-Mi amor, calmate por favor -le cogi la cara cariñosamente y le mire, me abrazo y yo le respondi empezando tambien a llorar- tranquilo.

-¿Que ha pasado? -Loli acercandose con Dani que estaba igual que Blas.

LOLI:

Laura y yo estabamos destrozadas, pero fueron Dani y Blas los que se derrumbaron:

-Al parecer habido un saqueo y ha muerto un joven -nos explico.

-No -Dani y se derrumbo en mis brazos.

-Valla, o sois muy empaticos, o conociais a la victima -el poli.

-Bueno, dos amigos nuestros estaban en ese local celebrando la fiesta del pueblo -explico Laura aun consolando a Blas.

-Entiendo -el- bueno, tambien tenemos tres heridos graves y uno leve.

-Eso quiere decir -Blas levantando la cabeza- ¿que a lo mejor el muerto no el David?

-Tal vez no -el.

-Oiga señor policia, ¿no podria darnos una pista? -yo- por lo menos diganos quien era.

-Creo...que era el dueño del local -el pensando.

Eso nos reconforto, nos daba pena por el, pero al menos sabiamos que no eran ni David, ni Charo.

CHARO:

Porfin una ambulancia llego y se llevo a David mientras otros medicos se ocupaban de los otros dos y del pobre fallecido:

-Jovencita -me llamo un agente- necesitamos que nos expliques lo sucedido.

Asenti, se lo conte y fuy en busca de la ambualncia de David:

-No te preocupes, tu novio esta estable, pero devemos llevarlo al hospital cuanto antes -me dijo la enfermera.

-¿¿Novio?? -me sonroje al pensarlo y no dude en acompañarle.

Alli me mandaron a la sala de curas mientras le llevaban al quirofano:

-¿Te hago daño? -el medico que me atendia viendo que lloraba.

-No -yo- estoy preocupada por David.

LAURA:

No tardamos en llegar al hospital y en la sala de espera vimos a Charo en un mar de lagrimas:

-Charo -Loli.

Ella lenvanto la cabeza y nos miro:

-¿Y David? -Dani.

-No lo se -ella- no me dicen nada.

-Ya veras como se pone bien -yo apoyandola.

-Le amas. ¿verdad? -Blas.

-¿Que? -ella.

-No estarias tan preocupada por el de no ser cierto -el.

-Pues si -se cabreo- ¿que pasa? lo gritare si hace falta.

-Mejor no -Dani- recuerda que estamos en un hospital.

-No llores -Loli- dinos que ha pasado.

Mientras nos lo contaba, las imagenes de aquella terrible noche surcaban su mente haciendola llorar.

FLASBACK:

"Estabamos a punto de...bueno... el caso es que... la puerta callo y entraron varios tipos con navajas arrasandolo todo.

Las dos parejas que estabamos tratamos de salir, de huir de alli, pero no pudimos, nos acorralaron.

Uno de aquellos miserables mato al dueño y se apodero del dinero de la caja.

La otra chica y yo comenzamos a gritar por el miedo al ver aquel asesinato pensando que podriamos ser los siguientes.

Con la intencion de hacernos callar, nos dieron un fuerte y profundo tajo en el brazo y David y el otro chico salieron en nuestra defensa recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que casi les cuesta la vida.

La chica se acerco a su novio con intencion de auxiliarle y recibio un golpe que la dejo tendida en el suelo.

Luego se acerco a mi y comenze a temblar:

-Ya esta, lo tengo, vamonos antes de que llegue la poli -dijo el de la caja.

Me dejo, pero aquella fria mirada, jamas la podre olvidar"

FIN DEL FLASBACK

LOLI:

-Valla, si que lo pasaste mal -Blas triste.

-Si -Dani.

-Hombre, ¿como te sentirias si a Laura la meten semejante ostia dejandola entre la vida y la muerte? -ella mirando a Blas, luego miro a Dani- ¿o si le huviera pasado a Loli?

-No me lo perdonaria jamas -Dani acercandose y abrazandome.

-Ni yo -Blas abrazando a Laura.

Nosotras comenzamos tambien a llorar.

"¿Como saldria David de la operacion?"

Cuantas vueltas da la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora