3.Capitulo: Compis de piso

216 10 0
                                    

LAURA:

El viaje hasta Madrid era muy largo, la ventaja era que al ir en mi propio coche y sola, iba a mi ritmo. Paraba a estirar las piernas, para ir al baño...

Llegada la hora de comer, pare en una gasolinera y mientras echaba gasolina, vi como varios buses paraban y de ellos bajaban muchos pasajeros, seguramente tambien para comer.

Termine, me limpie las manos y entre al restaurante.

Mirando el menu vi como se llenaba el local, incluso me fije en una joven en lo mas fondo de la sala sentada sola en una mesa.

Me extraño verla asi, tendria pocos años menos que yo, pero supuse que no estaria sola y tras pedir me puse a comer.

Una vez pague la cuenta, me dispuse a seguir mi camino.

LOLI:

El viaje se me hizo eterno, iba con la cabeza contra el cristal viendo el paisaje mientras escuchaba Auryn en mi mp-4, e intentaba ignorar al niño que tenia detras dando patadas constantemente al asiento "¿Esque su madre no piensa hacer nada?" me preguntaba.

Pero ella estaba ocupada cotillenado con otra mujer.

A la hora de la comida porfin paramos y mis agarrotadas y doloridas piernas agradecieron el movimiento mientras entraba en el local.

Toda la gente de mi autobus se sentaba en pequeños grupos, mientras que yo tratando de pasar desapercibida me acoplaba la mesa mas lejana.

Una vez colocada, alze la vista y vi a una chica poco mas mayor que yo que me observaba desde la mesa y aparte la mirada.

Con los estomagos llenos, volvimos al vehiculo y gracias al cielo, me pude sentar mas alante y desacerme del criajo.

Con los auriculares en los oidos escuchando a mis chicos nuevamente, me dormi el resto del viaje.

LAURA:

Porfin llegue a Madrid y mirando la direccion en la invitacion, llegue a la casa:

-¡Valla! -exclame aparcando en la entrada.

Era una casa de campo sencilla: dos plantas, bien equipada con jardin y piscina... "Una casita de verano" pense.

Mientras cojia las maletas, vi un taxi que paraba justo detras y de el bajarse a la misma chica que vi en el restaurante.

Amablemente me acerque a saludar.

LOLI:

Tuve que pedir un taxi para que me llevara a la casa.

Cuando sali de el, vi cojiendo unas maletas a la joven que me miraba en el restaurante.

Pague al conductor y una vez saco mi equipaje, marcho y yo timidamente me acerque:

-Hola, me llamo Loli -me presente.

-Yo Laura, tu eres la chica de la gasolinera -me dijo sonriendo.

Asenti, le dije que tambien la habia visto y tontamente comenzamos a reir.

Mutuamente nos contamos lo sucedido y resulto que ella tambien tenia esa extraña invitacion y era muy fan de Auryn:

-¿No te parece extraño todo esto? -me pregunto.

-Si, mucho -la respondi- pero quizas descubramos que pasa esta noche en el concierto.

-Eso espero -ella cerrando su coche tras coger todo- mientras seremos compis, aber quien se pilla la mejor habitacion -y se apresuro a la puerta.

-¡¡Eh!!, espera un momento -yo siguiendola.

y ambas corriendo y riendo entramos en la casa.

Cuantas vueltas da la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora