LAURA:
A la noche llegamos a la casa y nos topamos con unos enfados:
-¿Os parece bonito? -Carloos.
-¿El que? -Dani.
-Os habeis ido sin decir nada -Alvaro.
-Era una cita -justifique.
-Eso no es escusa Laura -David- nos hemos levantado y no os hemos encontrado, ni nota ni nada, podais aber avisado.
-Lo siento papa -bromeo Loli.
No pude evitar reirme:
-No tiene gracia -Alvaro mirandome.
-Perdon -yo seria- podiais haber llamado.
-¡¡Oh, si!! que gran idea -Epezo Carlos ironico y luego se tenso- hemos llamado a Dani y a Blas y ninguno cogiais.
Los dos sacaron sus telefonos y lo comprobaron, efectivamente tenian varias perdidas de los chicos:
-Estabamos en un musical -Blas- lo he puesto en silencio.
-Y nosotros en el cine -Dani.
-Mira, da igual -Alvaro- no vamos a discutir por eso, pero la proxima vez que querais salir en plan parejita, avisar al menos, mas que nada para no esperaros.
Los cuatro asentimos.
LOLI:
Tras aquello, Laura y yo decidimos intercambiarnos numeros con los chicos para tener todos los de todos y encargamos un par de pizzas para cenar:
-Gracias -dije cerrando la puerta tras pagar al repartidor y me acerque al resto- mirar, vienen con unos Brownies.
-¡¡CHOCOLATE!! -salto Carlos del sofa- dame
-¡Eh! frena -le tuve que parar- se un niño bueno y sientate a cenar.
-No te pases -me dijo el mirandome serio.
Todos nos reimos sentandonos a la mesa, comimos hasta reventar y nos acomodamos en el sofa para ver una peli "Los vengadores".
Cuando la peli iva mas o menos por la mitad, observe mi alrededor.
Os describo la escena: Carlos y David estaban roncando con la boca abierta en los dos sillones que habia, Laura recostada sobre Blas, que la rodeaba con sus brazos en una esquina del sofa, Alvaro en la otra esquina medio adormilado apoyando su cabeza en el posabrazos y Dani con la cabeza en mi regazo completamente frito en el otro sofa.
En resumen, los unicos despiertos eramos Laura, Blas y yo:
-Vaya panorama -dije en bajo.
-¿Por que lo dices? -Blas mirandome.
-¿Tu has visto? -le indique- estan todos cao.
Los tres reimos y Laura se levanto:
-Sera mejor ponerles una manta -propuso ella- se que hace calor, pero el estomago...
Estuvimos de acuerdo y mientras Blas y Laura iban poniendoselas, yo despertaba a Dani:
-Mi amor, despiertaaaaa, han llegado los relleeeees -bromee.
-¿Que? -el y enfoco- ¡Oh cari! -se levanto y desperezo- muy graciosa.
Le sonrei:
-Nosotros, nos vamos a dormir -Blas agarrando a Laura de la cintura.
-Si y nosotros -yo y señale a Dani- que este se me cae de sueño.
Nos sonreimos y dandonos las buenas noches subimos a dormir.