Narra Ángel.Salgo del almacén o despacho como la mayoría de gente le llama al lugar donde trabajo. He salido mas temprano por el hecho que ayer trabajé hasta tarde y hoy me compensan.
Hago todo lo requerido para salir, y camino hasta el estacionamiento del local para ir a buscar mi moto que está allí.
En el camino... voy pensando cómo me siento por el distaciamento que he tenido con karla mi novia o si eso se llama "noviazgo" bueno no lo parece. Hemos tenido muchos problemas, discusiones por ambas partes yo por cosas de celos no es que lo sea demasiado pero vamos soy hombre y su novio y ella por que dice que le pongo mas empeño a mi trabajo que a ella; se que eso no es así, cada que tengo tiempo le mando msjs y le llamo y ella me los deja en visto.
Llego al sitio y me subo a mi motocicleta, me coloco el casco y conduzco a casa, pero me detengo a unos 3 kms me dirigo a una cancha y ahi está una parte de mi vida; el fútbol, me bajé de la moto y caminé no había nadie por ser dia viernes. camino y pensando en lo que habia hablado con Yasline, ella es una chica linda, humilde, trabaja mucho, risueña eso me agrada siempre anda con una sonrisa en su rostro, bueno eso es lo que yo veo.
Tengo 26 años pero me gustan las chicas que sean un o dos años mayor que yo. No lo se porqué.
Llego a casa, abro la puerta y veo que mi madre está descansando y le doy un beso en la frente haciendo que de un pequeño brinco en donde está acostada. Vivo en una casa pequeña pero agradable, tengo una hermana de 17 años es muy inteligente y jode más que un bebé, junto a mamá Lucía y yo. mi padre nos dejó cuándo mi hermana aún estaba bebé. Pero aún lo recuerdo es bastante parecido a mi en lo físico pero eso es todo.
- hola madre. Digo al mismo tiempo que ella se asusta.
- hijo me asustaste!!
- si lo vi.
- cómo estás?, ven siéntate. Dice señalando el espacio en el sillón.
- dame un minuto.... voy a tomar agua y a dejar el casco en el lugar indicado.
Me dirijo hacia ella y me siento.
- ¿has salido temprano? Dice arreglando su cabello.
- sí. Ayer hice más asi que el jefe nos dio a mi y a otro compañero la tarde.
- hijo.... una pausa. ¿Cómo vas con Karla? Dijo viéndome a los ojos.
Miro hacia abajo y ella levanta mi mentón.
- no lo sé, nos hemos distanciado más, quizás sea por el trabajo o el estudio, pero hoy es más ya casi 8 meses asi desde que se fue a estudiar, al extranjero.
- ya no es lo mismo. ¿Es decir sientes lo mismo por ella? Pregunta con curiosidad.
- no lo creo!! Bueno... Iré a darme una ducha, saldré un rato.
- ok. Ve.Me dirigo a mi cuarto está ordenado antes no lo era pero he aprendído.
Pongo en el reproductor de música mi banda favorita marrón 5 crazy little things call love. Es la primera canción en sonar.Descanso unos 15 minutos mientras suena la música, cerrando mis ojos y pensando en lo que le había respondido a mamá.
Bien...
Me doy el baño y mientras me cambio suena la puerta.- pase digo colocandome la camiseta, blanca
- hey!! Vas a salir??
- no, voy a entrar.
- ja ja ja, tarado! responde mi hermana con su seño fruncido.
- también te quiero! Digo riendome.
- lo dudo!! dice tirandome una gorra que estaba en una silla.- no seas así, si te quiero.
- si lo sé, solo es que no quiero que te elejes de mí cómo ese señor. Lo dice en tono triste al principio y luego despectivo.
- no te dejaré, hasta que te cases con un buen hombre, Diana.Me da un abrazo el cuál respondo.
- Diviértete! Dice saliendo de la puerta.
Salgo de casa no sin antes despedirme de mamá y ella decirme que conduzca con cuidado.
Llego al bar donde estan mis amigos
- hey viejo! Resucitaste dice uno de ellos acercándose y dándome la mano con saludo guerrero.
- ¿que hay? ¿que hay? Digo respondiendo el saludo.
- man, has desaparecido por mucho tiempo, que tu novia no te deja salir, viejo.
- no. viejo he estado trabajando, además no la veo, se fue hace dos meses a paris por las vacaciones de la U, por que quiere incursionar en el modelaje.Veo que se acerca Nataly la novia de mi mejor amigo que se llama Joel y atrás de ellos aparece Frank con su novia a ella no le sé el nombre.
--- hey viejo!!! grita Frank a unos cuantos metros.
---- que ondas? Cómo estás?. Empuñando su mano y chocarla.
---- todo bien brother, hola chicas, saludo a las chicas que están respectivamente protegidas del brazo de su novio.__ ¡hola! responden al mismo tiempo.
__ te presento a Angélica. Dice Frank acercando a la chica abrazados.
___ mucho gusto, Angélica. ¿te conozco?. Me pareces conocida.__ un gusto... creo que si me has visto solo que no nos habíamos presentado.
__ él es uno de mis mejores amigos suelta Frank y tu también lo eres, le dice en son de broma a Joel quién se limita a asentir con un movimiento ligero de cabeza.
___ nos retiramossssss... dicen la pareja de Frank y Angélica al sonar una canción de merengue.
___ bien nos vemos luego. Respondo y veo que Joel se sienta frente a mí y le pide a Nataly que vaya por unas bebidas.Pedí un tequila y al momento de darmelo me lo tomé sin pensar porque mi cerebro estaba ocupado pensando en mi pedazo de relación.
___ aja viejo ya puedes contarme lo que tienes te cargas una cara de pocos amigos y se que has venido por que es raro verte en un bar y mucho menos solo. Refiriéndose a karla.
__ si lo se viejo me conoces, no puedo con la situación ella me evade, le llamo casi no contesta si lo hace solo para decirme que está ocupada.
___ bueno... tenes que hablar con ella para ver que ondas, si van a seguir así o de plano quedan en un buen punto.
___ sí lo haré.
___ cambiando de tema sabes que llegó hace un par de días la chava del "house Yasline".
___ ¿en serio? Haciendo su gesto incrédulo.
___ sí. Ella misma ¡¡la invité a salir!!, pues vamos a salir. Sólo como amigos claro está.
____ ¿amigos? ¡¡Amigo el ratón del queso y aún así se lo comió!!.
___ neta viejo, no quiero hacer cosas estúpidas.
___ no pierdes tiempo va cabron.
Llega Nataly preguntando si ¿por que no pierdo tiempo? Me limite a decir que eran cosas del trabajo. Se que Joel no lo comentará con ella.
Nos quedamos un rato más, mientras veía a los chicos bailar.
Me despido de los chicos, regresé a casa y me puse a pensar si Yasline iría al lugar sorpresa que dije. noté un poco que no le gustan.
ESTÁS LEYENDO
Antes Que Fueras Tú. #IvyAwards2017
Teen FictionLa vida puede tener momentos no agradables y a la vez dolorosos; momentos de dicha y felicidad. Las personas ven la vida de distintos puntos y depende de cómo la mires así será el triunfo de metas. una joven con sueños y muchos obstáculos por super...