Ángel.
Entré al hotel y me quedé en la cama viendo un programa de televisión que aunque no entendía ni papa de lo que hablaban, porque mis pensamientos estaban sumergidos en lo que había visto ese día tras el vestidor y que ya no tenía nada que ver con karla mi novia, digo ex-novia.
De cierta forma no sé si me dolía o quizá no creía que las cosas hubiesen pasado de esa forma pero todo tiene su ¿porqué?.
Además, tampoco podía sacarmela a ella de la cabeza, me desconcertó y al mismo tiempo una tranquilidad; al saber que ella estaba en el mismo bar que yo, quizá fue el destino que nos puso ahí y coincidir justo en el mismo lugar puesto que era el más cerca y que las circunstancias nos habían llevado al lugar.
yo por ir ahogar mis penas con un poco de bebida y ella celebrando un triunfo más en su trabajo.Las cosas estaban ya dichas entre Karla y yo y vi para bien de los dos terminar porque no podía estar haciendome eso y además las cosas tarde o temprano se iban a dar.
Me duché después de descansar un poco y arreglar mi equipaje que sólo era una mochila y además me quedaba dos dias para visitar a los amigos de la familia por parte de papá que por milagros teníamos conexión con ellos.
Visité la tía Julia que es hermana del hombre que nos abandonó y sabemos que ella nos quiso porque mamá nos lo dijo y fue el apoyo incondicional de nosotros.
cuando Diana y yo eramos unos chiquillos, recuerdo que con el hijo de ella peliabamos porque teníamos la misma edad unos meses mayor él pero aún asi teníamos unas crisis de motillos jugando, peleando y llorando por cualquier babosada. mientras que mamá trabajaba en el colegio de la ciudad.
Diana es quien tiene más comunicación con ellos, aún así a ella no le pasa el coraje con el viejo que la dejó siendo una bebé.según la tía Julia era él quien había hecho que ella nos viniera a cuidar hasta que la pequeña Diana tuviera edad para asistir a clases y estar un poco más con mamá.
Llegué a la casa enorme donde vivía llevandole como souvenirs; yo sentía un profundo respeto por la mujer que ayudó a mamá con los hijos que eran también sus sobrino y sobrina, hoy ella tiene sus propios hijos; al tener 6 años Diana, ella se casó y se vino para Estados Unidos y tiene tres hijos.
Toqué el timbre que estaba en la cerca blanca de donde salían unos arbustos, y al parecer alguien estaba en fiesta pues uno de los chicos abrió y me hizo pasar.
Quizá creyó que yo era alguien más de la fiesta que había ido, entré y habían muchos chicos bebiendo y jugando y claro que habían chicas.
Pasé por el pasillo que conectaba a la sala grande y de repente alguien cae desde el segundo piso a la piscina y ahí estaba él. mi primo dándose de golpes con uno de los chicos que quizá había hecho algo indebido. Por que le gritaba que se largara de la casa.
Me dirigí hacia arriba y habían al parecer una chica llorando con una chica más que le ayudaba dándole agua y vi que Joseph le entregaba una toalla para cubrirse.
-- ¿que mierda miras? Me gritó la chica que estaba ayudando a la otra chica. Sólo levanté mis manos en son de paz, vi dirigirse a Joseph a la puerta y la cerró sin siquiera mirar.
Alguien más vino y se acercó a la puerta y preguntó si estaban bien a lo cuál la misma chica que me había gritado le respondió de la peor manera.
Wow me limito a decir y toco la puerta.
De un sólo golpe alguien abre la puerta.
--- que he dicho que estamos bien no entiendes. Es lo que dice mi primo y con cara de ¿quien carajos eres?.
__ gusto en verte, "Josepe"... digo por que sé que así me recordaría lo cual dió resultado quitando su cara de culo por una más mejor.
__ ¿Caído? Dice poniendo el objeto que traía en sus manos al suelo. Asiento con un gesto positivo.
ESTÁS LEYENDO
Antes Que Fueras Tú. #IvyAwards2017
Roman pour AdolescentsLa vida puede tener momentos no agradables y a la vez dolorosos; momentos de dicha y felicidad. Las personas ven la vida de distintos puntos y depende de cómo la mires así será el triunfo de metas. una joven con sueños y muchos obstáculos por super...