Mi amiga Elibeth o mejor dicho mi Ellie de seiya: ella le encanta eso!!
Asi es como le llamo. La extraño un montón.Me dirigí hacía el lugar de trabajo como siempre llevando todo lo necesario para estar cómoda mi mochila "vaga" al igual que yo.
Llego a mi "house fashion dreams by Yasline" y mientras voy pasando hacia mi lugar de trabajo me encuentro a Valentina ella es una amiga que nos hemos conocido hace poco, siempre me gusta hacer amistades con las personas una nunca sabe cuando necesitas de una.
- hola cariño dice ella con una súper sonrisa.
- hola mi Vale le digo haciendo gestos de picardía en mi rostro y al mismo tiempo levantando las cejas.- ¿ummm, que hiciste? Le pregunto sin esperar que ella conteste.
- ja,ja,ja,ja, lo que me hicieron...
eso quieres decir. Dice en tono pícaro.- ok. Levanto las manos en son de renuncia a lo que iba a decir.
- lo sé. No voy a decir nada.
- me alegra que estés bien.
Digo mientras camino hacías mi oficina.
En verdad me alegra que ella esté bien pero no me gusta verle sufrir por un idiota!!.
- volviendo al trabajo cariño, mira hoy tenemos un nuevo pedido.- si. Lo sé por eso he venido más temprano y se que tenemos que hacer un nuevo pedido de telas.
- iré a buscar a Jenny, ella sabe como estamos con el presupuesto para la compra de la nueva tela.
- por Dios!! Exclamo poniendo una mano en mi frente. Y continuó diciendo: tenemos otro rollo, debemos tener todo lo necesario para el vestido de mi hermana Evelyn. mientras observo a Valentina que estaba viendo una de las carpetas que tenía en mano.
- ¿queee? ¿Evelyn se va a casar?. Dice ella poniendo el folder en la mesa. Wow y obviamente tu le harás el vestido.
- obvio!! Querida quien más sino yo.
Además soy la única que conozco sus gustos aunque hay veces que ella tiene unos raros, pero ella se que le gusta mis creaciones digo levantando mi cabeza con orgullo.
- wow me da gusto por ella, se lo merece. Dice con cara de algún dia yo lo haré también.- entonces debemos agregarle mas al presupuesto para poder dar con los pedidos. Y el más importante el vestido de mi hermana menor. Digo extendiendo una hoja con el listado de tela que necesito.
- ok me pondré pilas para llevarle este documento a Jenny para que lo agregue a lo demás. Después que tu revises el folder.
Me entrega el folder y hojeo cada página y lo reviso se que ellas son súper competentes y muy dedicadas al trabajo. Al terminar le entrego el folder y se va.Mi oficina está en una parte del ala derecha de edificio sólo son dos plantas pero lo suficiente de espacio para cada oficina. La mía es la que está en medio de tres oficinas la de Velentina y la de Jenny quién mantiene la puerta abierta siempre a ella no le gusta cerrarla así se mantiene con más comunicación con los que trabajábamos aquí.
Mientras, pienso lo hermosa que se verá mi hermana el dia de su boda!! Y acomodando papeles y facturas encontré una de las del deposito de telas y fue la última vez que vi a Ángel antes de irme por casi un mes fije mi vista al horizonte y una sonrisa se asomó en mis labios y suspiré.
— bien dicen que un suspiro es porque se extraña a alguien o piensas en algo que no ha sido.
Me sacó de mis pensamientos al escuchar a Jenny decir eso, enseguida me puse al corriente de mi realidad.
— hola Jenny ¿Cómo estás?
— hola... todo bien esperando que sea lo correcto del presupuesto.
— yo se que está bien. Tú siempre haces lo mejor!!
— sabes debes ir a comprarlas tu misma. Porque debemos renovar contrato con el despacho de telas.
— oh!! Sí es verdad. Respondo tomando los dos folders que ella trae consigo y los reviso y todo está bien.— hello chicas!! Dice Valentina haciendo su típica entrada triunfal y levantado sus brazos.
— ¿quieres acompañarme al deposito de telas?.
— no. Debo ponerme al día con los reportes de los demás. Dice poniendo sus manos en la cintura... con mucho gusto lo hiciera pero debo trabajar.— ¿qué? No seas así vamos
— no. Además no quiero estar ahí cuando lo veas de nuevo y no quiero aruinarte el día. Y mi inquilina como siempre poniendo en mi mente la hermosa sonrisa que me hace suspirar.
Ellas notan mi sonrisa.— lo ves, es exactamente por eso!!
— ella tiene razón, te acuerdas la primera ves cuando fuimos las tres... pues bien, él te miraba a ti y tu no le pusiste atención a eso.
— ¿atención? Que no digas eso... solo que me se mantener en mi punto y no por que me haga o diga cosas bonitas va a poder derretirme.
— ohhh no!! Sólo viendote en un espejo verás lo tierna que te ves si solo piensas en su sonrisa.No se que me pasa ni siquiera he hablado con él.
— ok. No lo es la verdad no es sólo que no niego que él es guapo pero hasta ahí, ni siquiera he hablado con él.
— eso si!! Después resultan verdaderos patanes, idiotas con corona de guapos.
— ok. Me voy a trabajar, nos veremos mas tarde cuando traigas el pedido.
— si yo también!!! Valentina retirandose y se queda en la puerta y dice.
— puede que hoy lo veas!!!
Mi mente haciendome bolas en lo que dice ella y también queriendo esa posiblidad.— ¿podría ser? Si lo sé.
Busco entre mis cosas para estar lista para ir al depósito.
ESTÁS LEYENDO
Antes Que Fueras Tú. #IvyAwards2017
Teen FictionLa vida puede tener momentos no agradables y a la vez dolorosos; momentos de dicha y felicidad. Las personas ven la vida de distintos puntos y depende de cómo la mires así será el triunfo de metas. una joven con sueños y muchos obstáculos por super...