Pensando en lo que habia pasado, regreso al local; solo que esta vez no voy sola; el carro que lleva la tela va detrás mío.
Llegamos y ellos ponen todo en el almacén del local.
- Agradezco el gesto y les doy unos refrescos.- ¿cómo te fue? Pregunta Valentina
- super bien
- ¿lo vistes?
- si, también hablamos... digo tomando agua al igual que ella.- ¿que te dijo? ¿es agradable? ¿amable?
- tranquila.... digo haciendo señas con mis manos para que se tranquilice.
- si es super amable, además hablamos de cosas que ni siquiera he hablado con otras personas. Excepto ustedes mis amigas.
- wow- que sorpresa eso si me gusta.
- pero no lo sé, debo conocerlo más.
Es decir saber cómo piensa cómo actúa, a mi no me va a comprar asi por así.
- si lo sé. Pensé que te ibas a poner boba. Dice riéndose.
Yo claramente la fulmino con la mirada y ella automáticamente me abraza, y respondo el gesto.
Suena el teléfono.... (canción shape of you- Ed Sheeran)
Permítemeeee. digo apartandonos del abrazo; saco el cel de mi mochila y no puedo creer lo que mis hermosos ojos ven... no son de color ni nada ¡pero son hermosos!.
- voy al baño, ya regreso. Y la que se detiene después de ver mi cara sorprendida al escuchar la llamada.
- es él, es él le digo a mi amiga haciendo señas al celular.
- ohhh por Dios!! Exclama ella mas feliz que yo.
- cálmate y cállate!! Poniendo mi celular en mi oído.
- hola. ¿Yasline?
Su voz en súper sexy.
- hola. Ángel
- ¿que tal?
- todo bien, pensé que no llamarias.
- ¿porqué lo pensastes?
- no lo sé.
- ¿tienes tiempo la otra semana para poder ir a comer o al cine?
- si la otra semana si. Está bien por mí
- ¿En dónde?
- es sorpresa!!!
- ¿en serio?
Verdaderamente no apruebo las sorpresas, es decir primero tengo que ver si la sorpresa en cuestión es buena .
- hola Yasline estás ahí....
- si, si, aquí estoy, perdón.
- pasi por tí, el sábado.
- ok. El sábado.
- hasta luego
- bye.
Digo colgando la llamada y con una sonrisa de oreja a oreja. Si estuviera en mis 14 años posible estuviera brindando de emoción.
Pero no, no es así. En cambio mi amiga que supuestamente iba para el baño y que casi se hace pipi, por estar escuchando lo que le respondo a Ángel, Ella si lo hace.- wow wow dice muy contenta.
- En serio tengo una cita con él, bueno veremos que pasa no me debo hacer ilusiones.
- cariño no empieces, si. Me mira con una cara seria.
- no es que empiece vale, lo que pasa es que soy realista y no me gusta que me lastimen porque eso duele y mucho.- si eso es verdad. Asiente estando de acuerdo conmigo.
- iré a trabajar, debo asegurarme de los detalles. Digo dándole un abrazo.
- me gusta que por lo menos tengas algo que te haga sonreír. Dice
- tu me haces reír amiga con tus locuras.
- esa sonrisa es única cariño, pero tampoco quiero verte llorar.Tomó unas muestras de telas con los que trabajo, los ordeno y los coloco en un folder específico para eso, me siento.
Mi mente revuelta por pensar en todo lo que me ha pasado y es bueno porque por lo menos estoy aquí y aunque en su tiempo dolió eso me sirvió para cuidarme mas.
No es que yo sea pesimista, soy realista, Porque he pasado muchas cosas, que ne han enseñado a estar preparada mentalmente, cuando las personas que crees que no te dañaran lo hacen.Por eso mi corazón y mi mente siempre se preparan y veo las cosas de diferentes maneras , no me dejo llevar tan fácil por las ilusiones porque ya me pasó y con una vez es suficiente.
Es sólo que no estoy dispuesta a sufrir por alguien que no hace ni el esfuerzo por estar conmigo, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Antes Que Fueras Tú. #IvyAwards2017
Novela JuvenilLa vida puede tener momentos no agradables y a la vez dolorosos; momentos de dicha y felicidad. Las personas ven la vida de distintos puntos y depende de cómo la mires así será el triunfo de metas. una joven con sueños y muchos obstáculos por super...