Han pasado ya 6 días desde que he quedado con Ángel a salir a algún lugar. No se donde me llevará pero espero que sea bueno,
Aun estoy acostada y tengo un poco de pereza, pongo música para entrar un poco en calor porque da la casualidad que siempre me dan ganas de bailar, no se mucho pero me defiendo.
Pasan unos minutos ya en calor me levanto de la cama con muchos ánimos, y viendo hacia todos lados del cuarto porque no tengo idea que ponerme.
¿Desde cuando tu no sabes que ponerte?¿ese chico te pone rara?
No te conozco,la verdad que no!! ¿seremos una?. Mi inquilina querida la que me saca de mis trances o la que me introduce en ellos.
A veces mi inquilina suele ser un poco pesada, pero tiene razón, no se que es pero estoy nerviosa; no he tenido una cita en años, asi que pensaré positivo lo trataré y veré si mi amistad con él es sana y que no juegue conmigo.
Me pongo en plan Á**
Me dirigo hacia la cocina de la casa, mamá ya está levantada y ya tiene desayuno listo.
- hola!!! mami buenos días!!! Digo con entusiasmo al ver el desayuno y la baba se me caía casi.
- buenos días amor!!!
dice cuando yo me acerco a darle un abrazo el cuál ella lo responde con tanto amor.
- ¿vas a salir? Le pregunto viendo que tiene unas plantas en unas bolsas y tiene un pan que ella ha horneado.- si cariño ire a ver a tus hermanas y le llevo un pan a los chicos, sabes que les encanta el pan de la abuela. Dice con mucho orgullo.
- lo sé Mami tu pan es el mejor!! Le digo tomando un pedazo de lo que habia dejado para nosotras.
- ¿cuando vienes? Pregunto con curiosidad.
- hasta el lunes en la tarde, no voy a hacer nada ese dia asi qué me descansaré con mis nietos y de paso ayudo en algo a tus hermanas y veré que puedo hacer por tu hermano también.
Dice todo eso mientras guarda las cosas en el auto y yo termino mi desayuno y lavo los platos sucios.
- ¿tu vas a salir?
- si si saldré.. creo que iré donde Isabela, se que está lejos pero me hará bien estar un día con ella.
- entonces nos vemos el lunes. Te amo y portate bien. Dice riendose.
- hasta el lunes mamá da a mis sobrinos saludos de mi parte y le extiendo un paquete grande para que le lleve a los amores de mi vida mis sobrino y sobrina. (Para el es un juego de futbol de mesa con sus equipos favoritos y para ella una pequeña caja de muñecas pequeñas)
- awww hija!!! Gracias por ser asi con ellos 😚😚 cuando tengas los tuyos no puedo imaginar como serás con ellos. Seras buena mamá. 😍😍😍
- ja ja ja 😂😂😂 me limito solo a reirme y ella me da un beso en la frente. Diciendo
- te amo Yasline
- también te amo mamá.😍😍😘😘Ella se dispone a conducir. mis hermanos viven en otra ciudad queda a tres horas es un lugar muy bonito pero viven ahi por los trabajos que tienen.
Mi mami vive conmigo porque no quiero o no queremos dejarnos solas una a la otra; además la casa donde vivimos es muy grande para las dos. Un fin de semana mis hermanos y yo nos juntamos para reunirnos y hablar y recordar viejos tiempos.
Y claro yo aprovecho a jugar con mis sobrino y sobrina.Mi hermana Emely tiene un solo hijo mi tesoro ya tiene 6 años el apenas tenía unos cuantos meses cuando papá murió.
Evelyn no tiene aún y mi hermano ya tiene una hermosa niña apenas tiene tres años.
ESTÁS LEYENDO
Antes Que Fueras Tú. #IvyAwards2017
Fiksi RemajaLa vida puede tener momentos no agradables y a la vez dolorosos; momentos de dicha y felicidad. Las personas ven la vida de distintos puntos y depende de cómo la mires así será el triunfo de metas. una joven con sueños y muchos obstáculos por super...