Fui con la niña al evento que ella tenía con sus compañeros de la clase y yo era la fotógrafa, como dije se me da muy bien.
___ oye Matt digo y él que estaba con uno de los padres orgullosos como él, vino enseguida.
___ ¿que pasa yasline? Pregunta
__ debo ir al baño, pero debes tomar más fotos asi que es tu turno.
__ si claro, yo me encargo.
Me dirigí al baño, cogí mi teléfono y vi que habían muchos mensajes de las chicas y de mi familia, me dije que después contestaría, fui al baño, me estaba arreglando el cabello y mis cejas cuando mi celular sonó.
Pensando que eran las chicas pero también con la corazonada que también fuera él.
Vi la llamada y en efecto era él, deseaba tanto poder escucharlo.
!!No podía creer que mi deseo de querer escuchar su voz se hiciera de verdad!!
Atendi la llamada.__ hola, Yasline
__ hola, Ángel ¿Cómo estás?
__ muy bien ¿y tú?
__ súper bien, estoy en una fiesta.
___ ¿fiesta? Que bien aún celebras.
__ no. la fiesta no es mía es de mi sobrina.
__ que bueno que pases con ella un poco, ¿estás cerca del hotel dónde me dejastes?.
___ si un poco creo.
___ que te parece si...De repente escuché a hablar a alguien y era la voz de una mujer
__ aquí estás, gracias por haberme llevado a la cama anoche. Eres un amor. Dijo
En mi mente empecé a formular cosas que ya se había reconciliado con Karla, se me hizo un nudo en la garganta y sólo me quedé en silencio.
Mientras mi cerebro pensaba cosas estúpidas y poniendo mis humores hasta explotar hasta el carajo!! Escuché en la línea.__ oye tienes algo para el dolor de cabeza, siento que me va explotar, creo que no beberé por mucho tiempo ni iré a otra fiesta. continuó diciendo.
__ hey calla cam... shhhhhhhh!! ¿yasline? ¿estas ahí?
__ supongo que te fue muy bien anoche, eras tu el que no ha dejado de celebrar. Espero que te aproveche.
dije quedandome para mis adentros todos los insultos posibles para decirle pero no era nadie para decirselos.
__ pero no soportaba tampoco haber escuchado a la mujer y no dejaba de pensar en que fuera ella, la misma chica la que lo había engañado.
__ Yasline, no yo no estoy en fiestas.
Fue último que escuché y corté la llamada.
Me fui furiosa del baño, tropecé con uno de los padres, a quién pedí disculpas y me dirigí a la parte del bar claro estaba en la parte trasera del jardín dónde estaban los niños.
Pedí un bodka y me lo tomé, sin pensarlo y aunque raspó mi garganta no me importó.
__ ¿Que estás haciendo?.
Escucho una voz atrás de mí, por mí estúpido enojo no me había percatado que era Kimberly quién me había seguido.
__ ¿que haces aquí, princesa?. Dije y me agache para estar a su altura.
__ fui a buscar a mami al baño, pero vi que saliste de ahí enojada. Dijo ella inclinando un poco la cabeza.
__ awww mi bebé, no es nada la tía Yasline está bien. -- mientras le abrazaba.
Bien, cariño vamos a ver si mami llega. Dije poniendome de pie y tomando mi bolso del asiento.
Buscamos por un par de minutos y divisé a los dos tortolos, en eso mi cabeza sólo estaba pensando todo lo que había escuchado en la línea y el idiota de Ángel ya de había reconciliado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Antes Que Fueras Tú. #IvyAwards2017
Teen FictionLa vida puede tener momentos no agradables y a la vez dolorosos; momentos de dicha y felicidad. Las personas ven la vida de distintos puntos y depende de cómo la mires así será el triunfo de metas. una joven con sueños y muchos obstáculos por super...