ÁNGEL
Llegué a la ciudad de París a una de las ciudades del mundo más llamativas por todas las cosas que posee y una de los sitios que nos faltaba por visitar Karla y yo.
Justo dos días antes, le llamé a Yasline que no estaría durante dos semanas cosa que entendió muy bien, porque no quería que me llamara y aunque en el fondo sabía que necesitaba a alguien que me escuchara y era la única chica en quien yo había logrado tener una conexión singular, las otras chicas que había tenido en mi vida eran del tipo de una noche y aunque matiene el grado entre los cheros con quienes me rodeo y de ahí a lograr tener la relación con Karla.
Me hospedé en el hotel mas cercano al evento que tendría karla, descansé, le llamé a Diana que se había ido de vacaciones con una de sus mejores amigas se llama katie y luego a mí madre. Me costó hagarrarle el hilo al horario.
Karla no sabe nada que yo vendría a verle y quiero darle la sorpresa.
Estaba pendiente en las redes sociales de su evento y sabía perfectamente que buscaba también algún mensaje de ella de Yasline.Me bañé y salí del hotel ya dispuesto a ver a mi novia y darle la sorpresa, espero que esté tan feliz cómo yo al verle después de dos meses, llegué al local del evento, un edificio enorme ubicado al norte de la Torre Eiffel; me dejé entrar por uno de los callejones antiguos que conecta buena parte del edificio con otro, divagando y pensando para pasar un poco el tiempo ya que había ido muy temprano, ya saben el horario.
Pasaron las horas y el evento ya daba su inicio entré y vi un poco el desfile pero no era eso que venía a ver. así que me fijé bien por el lado que salian las modelos y al fín que salió ella modelando un vestuario algo muy recatado y señorial y en mi vida le había visto a ella vestida así. Según el lema del opening models fashion 70's.
Terminando el desfile, buscando la manera de entrar al camerino de las modelos con el único interés de verle, de la mesa tomé una de las bandejas que andaban los camareros para ofrecer la bebida me retiré un poco más y llegué a un cuarto que para mi suerte estaba medio abierto y entré, donde tomé una chaleco de camarero para poder mezclarme entre los invitados ya que supuse que no me dejaría pasar si fuese solo un expectante.
En modo on agente 007 me introducí por el pasillo que daba por suerte con el mismo lado de donde salían unas de las bebidas, caminé esperando ver a Karla. Busqué entre las chicas y ella no estaba ahí. No dejé de buscar y de pronto escucho a unos pasos más adelante a alguien; mi curiosidad me llevó a ver lo que en mi vida no había imaginado.
Una pareja en besuqueo ella encima de él y el agarrando sus caderas en forma lasciva, me giré para regresar y escuché su voz era ella, era Karla en pleno friegue con un tipo, no me vieron porque la luz solo les daba a ellos, la bandeja la estrellé contra la pared y fue ahí donde se percataron que había alguien más.
Salí de ahí con el corazón hecho mierda y lo grandemente idiota que me sentía, al saber que la mujer que yo amaba me había engañado y esta vez lo habían visto mis ojos, no había necesidad de que alguien más me lo dijera tal cuál me ho habrían dicho antes otras personas.
No se como rayos hice para aguantarme los celos y la impotencia que sentía. Regresé al hotel lo cuál no pude dormir lo cuál no hice y me puse a pensar y bebí hasta quedarme dormido, quería desaparecer por lo imbécil que había sido todo este tiempo.
Al levantarme me explotaba la cabeza y pedí que me llevarán algunos analgésicos para el dolor pero no dolía tanto como la traición de ella y ahora entendí tanta distancia entre los dos era porque había otro u otros.
Me dispuse a prepararme para salir al otro vuelo a los Estados Unidos, y se qué ahí va estar ella Karla a quien repudié pero tenía que ver y escuchar cuán lejos llegaba su supuesto "amor".
ESTÁS LEYENDO
Antes Que Fueras Tú. #IvyAwards2017
Teen FictionLa vida puede tener momentos no agradables y a la vez dolorosos; momentos de dicha y felicidad. Las personas ven la vida de distintos puntos y depende de cómo la mires así será el triunfo de metas. una joven con sueños y muchos obstáculos por super...