Trama: Lily -el nombre es a su elección en este caso le pondré este-, viaja a los Londres - Inglaterra, la razón por la cual irá allá es a terminar su carrera, mientras aborda el avión al igual que varios pasajeros, no da mucha atención a eso y busca el número de su asiento, a dos lugares donde esta ella se sienta un chico alto, de tez morena, de pelo castaño el cual a lo lejos se veía con un tapabocas. En los puestos delanteros se escuchaba una señora al parecer era su madre hablando con una mujer esta diciendo que tratará la enfermedad del chico en Londres.
Enfermedades: Tuberculosis, Cáncer de pulmón -es a su opción, pero debes estar muy informado del tipo de enfermedad que escogerás-
Lugar donde se pueden conocer: Lily estudiaba una carrera de medicina en Argentina pero al ver que ella quería estar más especializada en eso tomo la decisión de irse del país, le faltaba casi un mes para terminar y hacer sus prácticas donde ahí comienza la historia el chico que vio a pocos metros del avión, ese chico asiste a esa clínica donde será su primer paciente en atender y en hacerle estudios médicos, su experiencia comenzará...
-Ojo debes tener en cuenta la trama de esta historia es más de dolor, sufrimiento por parte del chico, una situación que podría interesar la trama es por no llevar el control de medicamentos el chico pasa a estado de coma-
Propuesta para un final: el chico poco a poco va superándose, queda con Lily pero si tiene más opciones y cosas así podrían agregarle (opcional si el chico muere).
-(adaptala sin créditos)-
ESTÁS LEYENDO
IDEAS PARA TUS NOVELAS «spaceslarriex»
Random𝘠𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵í𝘵𝘶𝘭𝘰 [𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰/2021] 𝘋𝘦𝘫𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰!:)