TRAMAS (VARIEDAD).

5K 68 8
                                    

Aquí les traigo unas pequeñas ideas para realizar sus propias novelas.

Un afecto oculto en mi.

Trama: Sara y Ben se conocían desde que tenían uso de razón. Ambos eran diferentes, tenían pensamiento distinto, los padres de cada uno eran buenos amigos pero ni así ellos podían encajar. Los dos eran competitivos y ninguno se rendía fácil del otro hasta que pasa el tiempo y ambos cambian con la llegada de una pequeña vecina. Hace que despierten lo que sienten mutuamente.

Un ángel caído del cielo.

Trama: Addy es una joven chica que a sus 20 años perdió la virginidad por error y fue con su enemigo en una noche de tragos e inconsciente no sabía lo que hacía, hasta que pasa un mes y se da cuenta que llegara alguien más a su vida. Se dio cuenta que esperaba un bebé pero su opción era abortar hasta que llegó un ángel caído del cielo y desde ahí solo ella y su bebé pudieron recibir amor.

Enamorado de una ilegal.

Trama: Eddy Tommo es el jefe y dueño de una mini empresa situada en una pequeña ciudad llamada Kingston donde conoce a July y ahí comienza la aventura.

Te entrego mi virginidad.

Trama: Lia va una fiesta en donde entrega a un chico su virginidad. Se arrepentirá? O tal vez lo supo gozar.

Sigamos en contacto.

Trama: Un pedazo de papel en mi bolsa de compra? Un numero teléfonico y una letra poco reconocible. Todo es raro. Horas antes había asistido a un almacén donde un chico de recepción me atendió para cobrarme los productos.

-(adaptala sin crédito)-

IDEAS PARA TUS NOVELAS «spaceslarriex»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora