Trama: Dominik es médico de la clínica stonehealth y Trisha es una de sus pacientes pero ella era especial para el, Trisha tenía un cáncer mortal y lo antes posible deben de buscar una cura o sino ella morirá.
Dominik hace todo lo posible por buscarla pero pronto comenzará la cuenta regresiva ¿Podra Trisha salvarse? Dominik le tendrá una sorpresa?Personaje:
Trisha: medio alta, tez trigeña, cabello castaño oscuro, personaje principal de la historia
Dominik: alto, tez blanca y cabello castaño claro, personaje principal de la historia.IMPORTANTE: Como anteriormente dije en la historia "Vuelo 180" está trama es más de dolor y sufrimiento entre estos dos personajes.
La enfermedad que escogerán deberán estar informado sobre ella.Otras ideas:
-Trisha también sentía algo demasiado fuerte por su médico Dominik pero por tener esta enfermedad y que no van a poder estar juntos ella solo no demuestra sus sentimientos hacia el. En un ocasión podrían llegar a besarse.
-una semana antes Dominik tenía una cena preparada para su paciente favorita y en esa escena podrían agregarle que Trisha se desmaya o sufre un ataque que estará en coma por una semana.Fin: Dominik al fin encuentra la cura y Trisha se recupera pronto.
Final alternativo: Pasan los meses y Trisha le dan de alto en el hospital, Dominik como buen médico le da la sorpresa de una atardecer en el campo y para terminar se dan un lindo, tierno beso seguido de una abrazo y un beso en la frente por parte de Dominik.
-(adaptala sin crédito)-
ESTÁS LEYENDO
IDEAS PARA TUS NOVELAS «spaceslarriex»
Random𝘠𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵í𝘵𝘶𝘭𝘰 [𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰/2021] 𝘋𝘦𝘫𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰!:)