Trama: Ashley tras la enterada de sus padres sobre su embarazo la corren de su casa sin tener a donde ir, su padre fue quien tuvo la idea pues su madre no quería pero debía obedecer ante la orden de este.
Luego de tres meses vagando por ahí y comía resto de comida por la calle decide irse lejos de la ciudad donde conoce a Loly. Una señora de buen estado económico donde le da trabajo en su casa como la chica de servicio. Ella era muy feliz con el dinero suficiente que la señora le daba. Un día rompió fuente y tuvieron que llevarla de urgencia por que al parecer había perdido el bebé con un intento de levantar el sofá y poder limpiar los restos de polvo, resbaló y cayó directamente al suelo.Días después luego de estar dormida por largas horas, despierta y lo primero que preguntan es por su hijo, siente un gran alivio mientras aquella mujer atraviesa la puerta muy feliz y hablándole cariñosamente al bebé.
Felicidades es niño!.
-Se parece mucho a su padre...
MÁS: Ashley ante de todo esto era un chica que iba a la universidad a terminar su carrera de Ingeniería pero tras el embarazo no pudo. Robert, el chico con quién solía salir, sus padres nunca tuvieron problemas con el, siempre tuvo un agrado por parte de ellos.
Al salir está embarazada ella no decide contárselo y mucho menos a sus padres, pero su madre entro al cuarto a llevar ropa limpia y en unos de los cajones encuentra una prueba de embarazo, dando a positivo.Desarrollo: Al pasar el tiempo ella aún se queda en la casa Loly mientras consigue un trabajo estable con algo de su conocimiento en su carrera. Había pasado años y Ashley había comprado un departamento cerca Loly por que la consideraba una segunda madre y por ahora no quería dejarla sola. Dalik era el nombre de su hijo con ya 5 años estaba en segundo de primaria, tenía una habilidad muy grande en la pintura y siempre se imaginaba a su padre en cada acuarela que le mostraba a su madre.
Años después Loly murió y ya era hora de volver a su ciudad natal, Dalik tenía 16 años ya era todo un joven para entender las cosas que de chico su madre no pudo contarle. Antes de volver Ashley vendió la casa y con el dinero pudo viajar de vuelta, comprar otra pequeña casa cerca donde solía vivir en su adolescencia.
Algunos contactos le dijeron que su padre había muerto en un accidente automovilístico al parecer estaba en estado de alcoholismo después de la partida de su hija. Al enterarse decide luego de 17 años de no ver a su madre ir a buscarla de nuevo.
IMPORTANTE: Creo que está historia es medio larga pero si deciden cortar pedazo de esta no hay ningún problema.
Final: Su madre también muere tras depresión por la muerte de su padre y ella queda sola con Dalik pero luego de la velada de su madre, se encuentra con Robert su último novio con quién supo vivir la vida en su juventud pero luego de que saliera embarazada de Dalik todo se vino abajo. Pero ahora con el pasar del tiempo ella es muy feliz supo reflexionar pero algunas cosas pasan por algo y ahí se encuentra junto con su hijo Dalik más unidos que nunca.
(Si quieren hacer una segunda temporada de esta novela quedaría bien que metieran a Robert, pero es opcional, el título de la historia también es opcional.)
-Mas bien esta historia es para reflexionar y que de un momento a otro podemos perder a nuestros seres queridos y a toda persona que siempre estuvo para nosotros en un mal momento por el ejemplo en esta historia Loly. Siempre darnos cuenta de cada uno de nuestros actos, antes de que sea tarde.
-(adaptala sin crédito)-
ESTÁS LEYENDO
IDEAS PARA TUS NOVELAS «spaceslarriex»
Acak𝘠𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵í𝘵𝘶𝘭𝘰 [𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰/2021] 𝘋𝘦𝘫𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰!:)