Trama 3.

10.9K 114 14
                                    

Trama: Rae es una chica de bajos recursos, su madre vende panes cada mañana y con esos es que se sostiene para comer una vez al día, ella siempre desde pequeña a tenido el sueño de estudiar medicina... Un dia como todos se encuentra con una señora delgada, con joyas por todos lados, un vestido jovial de flores con colores cálidos y un sombrero grande que le tapaba la mayor parte de su cara, al fondo se apreciaba un carro de último modelo de color negro.
Al pasar el tiempo esta señora le propuso una mejor calidad de vida y estar en mejores condiciones, Rae acepta y con permiso de su madre se fue en busca supuestamente de sus sueños, al llegar a aquella casa donde todo se veía realmente hermoso, lujos, porcelana fina... En realidad comienza su peor pesadilla.
Favio era su único hijo era igual a ella arrogante, pero aún quedaba algo que Rae podría rescatar.

IMPORTANTE: en los capítulos que vayan desarrollando obligatoriamente debes dar detalles de todo lo que pase entre ellas dos. La señora tiene que ganarse la confianza de la chica para que está pueda estar convencida de la propuesta.

Otras ideas:
-Favio se entera que la señora no era su madre y que todo fue un secuestro, cuando apenas tenía 3 años de edad, su madre biológica vivía en Manchester-Inglaterra, es en ese momento en donde todo se vuelve tenso.
-Rae no era la única que cayó en su engaño si no dos personas más *si quieren añadirlo como personaje secundario sería bien*

Fin: Rae y Favio se alianza y hacen todo lo posible para esa señora fuera a la cárcel *deben tener en cuenta que pasaron varios obstáculos para cumplir lo que se propusieron*

Final alternativo: Favio va en busca de su verdadera madre con ayuda de Rae. *si quieren hacer secuela podría hacer una historia de amor entre ellos dos*.

-(adpatala sin crédito)-

IDEAS PARA TUS NOVELAS «spaceslarriex»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora