Trama: Olly es la hermana mayor de dos chicas. Desde la partida de su madre a tenido que lidiar con sus dos hermanas una de 5 años y la otra de 11 años, vivía con su mejor amiga July quien cuida de las pequeñas por la noche. Olly siempre no sale de lo cotidiano ir a una universidad para prepararse y ser una futura abogada. Pero también tiene sus desventajas, para mantener a sus hermanas con los estudios y alimentación trabaja en un bar nocturno para hombres que la verdad para ella pagan muy bien solo para atender como barman.
Segunda idea: Olly siempre cada noche ve caras nuevas de hombre adinerados. Pero está se le hacía muy jovial para estar en uno de esos bares que lo normal están señores entre los 40 a 50 años.
Olly lleva a su hermana pequeña Karla, hacer la compra semanal, las cosas personales & alimenticios para el hogar. Como toda niña de su edad Karla se entretuvo con la zona de juguetes y Olly muy preocupada comienza a rebuscar por todo centro comercial y a lo lejos se ve Karla hablando con un chico demasiado extraño pero poco a poco Olly se iba acercando y se le hacía muy conocida. Venía acompañado de una chica rubia con ropa muy extravagante y joyas de lujos.
Mira ahí está mi hermana, adiós. Dijo mientras se alejaba directo así los brazos de su hermana.
Kayden no quitaba la mirada de Olly, y está tampoco la quitaba. La rubia que estaba al lado de este le dio un golpe y este reacción de una vez.
Personaje:
Olly: medio alta, ojos esmeraldas, cabello castaño claro, tez blanca, personaje principal.Karla: ojos miel, cabello castaño oscuro, tez blanca, personaje secundario.
Kayden: alto, ojos avellana, tez blanca, personaje principal.
*En multimedia les dejara una foto de Harry Styles pero pueden escoger el personaje público que quieran*
-(adaptala sin crédito)-
ESTÁS LEYENDO
IDEAS PARA TUS NOVELAS «spaceslarriex»
De Todo𝘠𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵í𝘵𝘶𝘭𝘰 [𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰/2021] 𝘋𝘦𝘫𝘢 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰!:)