Trama 4.

6.7K 53 1
                                    

Trama: Mateo es un chico que está en una academia de surfista Cádiz surf center, en donde este chico se esmera siempre para entrar a las competencias internacionales y competir con otras personas de distintas ciudades y países, su mejor amigo Mario le da muchas motivaciones para que no pierda esperanza, un día normal se encuentra con un cartel cerca de la playa donde hay un anuncio que decía *competencia internacional: tabla dorada. Inscripción gratis"
Por otro lado está Tix una chica que al igual que Mateo es surfista y es su gran pasión. Entra a la misma competencia en donde esta Mateo y a partir de ahí poco a poco se van conociendo.

-(Si quieren más opciones puedes agregarle)-

Lugares de los hechos: puede ser en Miami, Acapulco, Cancún *en cualquier parte del mundo teniendo en cuenta que la trama se desarrolla en la playa*.

IMPORTANTE: Si vas a tomar esta idea pueda que algunas cosas no sepas y debes estar más informado, también como es el orden y las reglas de competencia sobre el surf.

Otras idea:
✓En una de las presentaciones de Mateo sufre un accidente y tuvo una semana en el hospital y Tix no sabía nada de él desde ese último día que salió tan feliz de ganar. O puede ser viceversa como ustedes quieran.
✓Pueden agregar otro personaje que puede ser la enemiga de Tix y solo quiere coquetearle a Mateo durante la competencia. Ellos dos se pueden conocer mediante la multitud que está a la expectativa del show. *Solo si ustedes quieren*.

Fin: Mateo gana la competencia y gana una beca para una de las academias más importante y existosa del mundo para que muestre su potencial y aprender más, Tix queda de segunda y tuvo el privilegio de tener la misma beca que Mateo, los dos se van del país en busca de sus sueños y de forma una historia de amor(opcional).

-(adaptala sin crédito)-

IDEAS PARA TUS NOVELAS «spaceslarriex»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora