1:25 ———●——————— 3:40
-Reduced to Ashes-
Allí estaba ella otra vez, disfrazada como su hermano y debido al pequeño descuido de este, (T/n) se encontraba en aquel colegio. Descasaba en el patio trasero mientras contaba sus quejas a unos adorables amiguitos, felinos que jugueteaban y escalaban su cuerpo.
—¡Oye! Tranquilo —rió.
Un pequeño gato juguetón hacía su máximo esfuerzo por llegar a su cabeza. Pero en una mal agarre, se sostuvo de su peluca y por inercia, la peluca se cayó junto con el gato. Ese gatito se hallaba bien, justo aterrizo en sus muslos, pero una gran cabellera se hizo relucir.
—¡Mierda! —chilló, pero al instante se cubrió la boca.
Rezaba por que alguien no la hubiese escuchado y para asegurarse estudió ambos lados, nada por ahí nada por allá. Sep, sus ojos no divisaron a nadie.
— Que suerte que no había nadie —suspiró aliviada.
Volvió a fijar su mirada en aquel gatito, quien se entretenía con su peluca.
— Ahora devuelve eso —dijo, mientras le arrebataba el objeto.
¿Qué era eso? Ella no se había dado cuenta, pero a lo lejos una penetrante mirada la observaba y de hecho acababa de ver todo lo sucedido.
—¿La hermana de Shinbashi?—murmuró para sí mismo, una sonrisa maliciosa se cruzó en sus labios— Ahora sí que me interesa.
Carajo, aquel desconocido lo sabía ... ¿Pero quién era?
● ● ●
—¡Subaru! —llamó (T/n)— ¿Qué te parece sí ...
Pobre, no llegó a concluir debido a la imprevista aparición de aquel castaño con sombrero y como le es de costumbre, tenía esa sonrisa gatuna.
—¡Holis! —se le lanzó a ella, enrollando su brazo alrededor de los hombros.
No es de más mencionar que aquella cercanía incomodaba a (T/n), pues lo pocos momentos que pasó con aquel muchacho le perturbaban.
—¿Qué se supone que haces encima de Shinbashi?—cuestionó molesto el albino, más con esa mala cara, dios.
Le era como un pinchazo a Subaru, algo molesto y desagradable ver esa confinidad entre esos, aunque ni él mismo comprendía el porqué de su fastidio por algo tan trivial.
—Solo saludo a mi nuevo amigo, además a invitarlo a dar unas vueltas por el lugar —aclaró Laito, pero lo único que obtuvo fue un gruñido por su parte— ¿Acaso estás celoso?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Me enamoré de un chico!? ||Subaru Sakamaki||
Fanfiction》Subaru Sakamaki y tú《 □Shorthistory□ "Ese día tuve suerte, suerte de que alguien me sujetara y me impidiera cruza la calle. Pero ahora tengo vergüenza, había volteado para agradecerle y accidentalmente nuestros labios rozaron. Entonces huí y al lle...