Capítulo 7: Ese día

188 26 13
                                    

1:00 ——●————————— 1:39:11

-Parity-

(T/n) guardó las cosas en el bolso: gas pimienta, timbre de defensa personal, spray anti-weones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/n) guardó las cosas en el bolso: gas pimienta, timbre de defensa personal, spray anti-weones. Ella atacaría con todo.

Alguien recostaba su espalda en la puerta, aquel castaño observaba preocupado, su hermana se estaba exponiendo demasiado.

— ¿Estás segura? —le volvió a preguntar por décima vez— Puedo ir contigo —dijo Kazuma, sonado protector.

Él le había propuesto a (T/n) reemplazarla, pero la chica había decido encargarse sola. Ella rebuscaba en su placar la ropa adecuada.

— Lo sé, pero yo quiero arreglar este lío —dijo mientras hundía su cara dentro del mueble.

— No puedo evitar preocuparme —resopló.

(T/n) sacó su cabeza un rato para fijar sus ojos en su hermanito, se le notaba en la cara lo preocupadísimo que estaba, y para tranquilizarlo, ella le dedicó una sonrisa.

— Tranquilo —mencionó con suavidad—, ahora sal, me voy a cambiar.

— Sí algo te llega a pasar, llámame.

Kazuma salió del cuarto de (T/n). Odiaba aceptarlo, pero ella misma se sentía angustiada, no sabía lo que la esperaba.


●       ●      ●


—Mira ese chico guapo, seguro a que ya tiene novia —murmuró una chica.

— Si, seguro que su novia es muy atractiva.

Ahí lo teníamos, Ayato bien vestido para la ocasión, sentado en un banco mientras miraba hacia la nada. Comenzaba aburrirle la espera. Aún así irradiaba una aura muy seductora para aquellas mujeres que pasaban cerca suyo.

—¿Esperaste mucho, Sakamaki?

(T/n) se hizo aparecer, su voz inundo los oídos del pelirrojo atrayendo su atención. No podía creerlo, él no podía creerlo.
Ayato tenía una mueca de horror al verla, aunque luego pasó a ser alto poker face ... ¿P-Por qué ella iba vestida así?

Esa bandana en la cabeza, junto a esos shorts y una remera de un personaje 2d ... Esperen, ¿También sandalias?
(T/n) sonría triunfante, estaba segura de que él empezaba a arrepentirse de todo eso.

"¿Quieres regresar rápido a casa? Ándale, y yo ganaré" pensó (T/n).

— Que plana más irritante —mascabulló la galleta mientras sonría falsamente.

—¡Oh! ¿Qué pasa? —le cuestionó al ver que no se movía— ¿No ibas a tener una cita conmigo?—pestañeó consecutivas veces, soltando alguna que otra risita.

¿¡Me enamoré de un chico!? ||Subaru Sakamaki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora