00:00 ●--------- 05:39
"Rivulet"
Y de nuevo la teníamos ahí, a (T/n), quien salía del colegio acompañada de sus amigas más cercanas. Habían transcurrido un par de días desde el ultimo intercambio, ella había regresado a su instituto, pero en su mente aún seguía cuestionándose sobre él.
— ¡Ay por dios! —chilló una de las amigas de (T/n) sacándola de su mundo— ¡Está jodidamente bueno! —le señaló.
En la entrada, un chico llamaba por completo la atención de las estudiantes que salían. (T/n) a medida que se le acercaba, logró divisar a la persona que tenía enfrente suyo, realmente quedó anonada al saber de quién se trataba.
— ¿¡A-Ayato!? —exclamó.
El pelirrojo sonrió. Agradecía su llegada, después de todo, aquella multitud de chicas lo comenzaba a asfixiar con sus preguntas entre toqueteos y jalones.
— Tardaste demasiado, plana.
Al oír eso, le miró con mala cara, siempre tenía que referirse a ella de ese modo. Sin escrúpulos, apartándose de la multitud, Ayato tomó su mano para salir huyendo de aquel sitio.
—¿Por qué corremos? Tengo flojera, estoy cansada.
— Tú solo corre —dijo.
Lloriqueo por adentro, pero sin más corrió desganada. (T/n) le echó una rápida mirada al pelirrojo, en su rostro una deslumbrante sonrisa adornaba su rostro ...
— Eres raro —rió (T/n).
Por alguna razón, todo era interesante.
● ● ●
Ruido. Gritos. Demasiada gente.
(T/n) observaba incrédula la zona, al cono de helado y al él, en calma admirando su alrededor en silencio. Todo era tan raro ...
— ¿Qué hacemos en este parque de diversiones?
Ayato giró su rostro, no podía creer que hubiera hecho una pregunta tan estúpida.
— ¿Acaso eres tonta? —dijo en tono burlón, alargando la última letra.
— ¿Ah? —soltó molesta— No me busques pelea.
— ¡Uy si! Que miedo —notó como ella gruñía, sin más dio un ligero golpecito en la frente—. Te saldrán arrugas sí frunces así.
Indignada, (T/n) giró la cabeza para evitar cualquier contacto, provocando que Ayato rodará los ojos. Ante la falta de atención, él haría que lo mirase de vuelta y con lentitud, su rostro se aproximó hacia su oído.
— Este día haré que solo pienses en mí —murmuró.
En un abrir y cerrar de ojos, (T/n) volteó a verlo, se hallaba boquiabierta, realmente no esperaba que tales palabras salieran de él. Ayato sonrió con malicia al ver su expresión, más el hecho de haberle ocasionado un rubor, le ponía más contento.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Me enamoré de un chico!? ||Subaru Sakamaki||
Fiksi Penggemar》Subaru Sakamaki y tú《 □Shorthistory□ "Ese día tuve suerte, suerte de que alguien me sujetara y me impidiera cruza la calle. Pero ahora tengo vergüenza, había volteado para agradecerle y accidentalmente nuestros labios rozaron. Entonces huí y al lle...