II

3.7K 232 28
                                    

Después del show en Bogotá, hicimos uno en Cali, y también pasamos por Barranquilla y Medellín, cosa que nos hacía ilusión al ser las respectivas ciudades de Shakira y Maluma, no preguntéis por qué, simplemente nos hacía ilusión estar allí.

Colombia era un país precioso, como su gente. Nos lo pasamos genial en ese sitio, además, grabamos muchísimos vídeos para nuestros respectivos canales, fue una experiencia espectacular visitar ese bello país. Prometimos volver muy pronto, a las cuatro nos había flipado el cariño de toda la gente y lo bonito que era todo allí.

También coincidimos con Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y Mario Bautista, los cuales nos sorprendieron cuando nos dijeron que estaban suscritos a nuestros canales desde hace tiempo y pudimos hacer una pequeña colaboración con ellos, en la que nos lo pasamos demasiado bien.

Ahora tocaba irse hacia El Salvador donde iríamos a su capital, y después de esto, nuestra gira acabaría en México tras 4 shows allí, en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y Monterrey.

Estábamos en el aeropuerto, y como siempre, alguna debería ir a por suministros hacia una máquina expendedora, ya que siempre veníamos muy pronto para no perder ningún vuelo, cosa que aterraba a nuestra manager. Esta vez la tocó a Sandra. Mientras ella buscaba algo que traernos, nosotras hablábamos de lo poco que nos quedaba de gira y que en nada y menos estaríamos de nuevo con nuestras familias, aunque echaríamos de menos todo esto y poder compartir 24/7 juntas, aunque como todas nosotras vivíamos en la misma provincia en España no sería gran problema el vernos.

Después de unas tres horas en el aeropuerto subimos al avión cansadas de estar allí. Esta vez Vero, Ro y yo nos sentamos en una fila, y Sandra se tuvo que ir con nuestra manager.

Horas después estábamos todas en el hotel cenadas y duchadas.

Alex nos mandó a dormir, ya que al día siguiente teníamos show, pero como casi siempre, Vero y Sandra vinieron a nuestra habitación y nos pusimos a hablar.

- ¡CHICAS! - Gritó de repente Vero. - ¡ME MUERO, ME MUERO! ¿ME OÍS? ¡¡ME ESTOY MURIENDO!!

- Pero, ¿qué pasa? - Preguntamos las tres al unísono.

- ¡ERICK, ERICK ME ACABA DE SEGUIR EN INSTAGRAM! - Exclamó poniéndose de pie y saltando encima de la cama.

- Ey, ya está... Tranquila. - La dijo Sandra intentando calmarla. - Ahora dame ese móvil y le vamos a hablar por direct, ¿vale?

- ¿QUÉ? ¿HABLARLE POR DIRECT? ¡Pero tú qué te fumas! 

- Venga tía, háblale, ¿que pierdes? - La dije yo intentando alcanzar su móvil.

- Pero, ¿qué le pongo? - Dijo pensativa. - No quiero que piense que estoy loca o algo. - Dijo, a lo que todas nos reímos.

- Pues no se, le podrías poner algo así como... "hola, soy Vero, estoy totalmente obsesionada contigo y con tu banda, soy súper CNCOwner, sois los mejores, os quiero, no cambiéis nunca, pico tres (<3)" - Habló Ro en broma picándola.

- Ay, cállate, pero como le voy a poner eso. -Reímos todas.

- No la hagas caso. - Dije riéndome. - Ponle algo así como que les admiras o algo de eso y ya está, si probablemente no lo lea... ¿O sí? - Puse cara de pervertida, a lo que me llevé un almohadazo por parte de Vero y unas risas por parte de Ro y Sandra, que parecía que se estaban divirtiendo con el espectáculo y solo las faltaba las palomitas y unos refrescos.

- Vaya ánimos la das tú también. - Dijo Sandra riendo. - ¿Confías en nosotras?

- Mmmh... - Dudó Vero. - No, para nada, absolutamente no. - Contestó después de pensárselo.

- ¿La verdad? Haces bien. - Me reí.

- Venga va, ponle ya de una vez un mensaje, aunque sea un "hola, dos puntos paréntesis". - Dijo Sandra pillándola desprevenida y arrebatándola el móvil de las manos. Entró en el perfil de Erick, clicó en los tres puntitos y pulsó la opción de "enviar mensaje". Escribió algo mientras entre Ro y yo sujetábamos a Vero para que no pudiera alcanzar su móvil y una vez que Sandra hubo terminado la soltamos.

Leyó el mensaje en alto y acto seguido Sandra salió corriendo de la habitación perseguida de Vero para no ser golpeada por ella.

"Hola, soy Vero, y como decís vosotros en muchas entrevistas... estoy soltera. Es un placer estar entre tus seguidos ;)" Ponía en aquel mensaje directo de Instagram que había sido enviado por Sandra desde el perfil de Vero para Erick hacía escasos minutos.

Y te encontré. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora