VIII

2.6K 215 32
                                    

- Mmmh... ¿Joel? ¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar en el avión camino a Colombia? - Le dije confundida una vez se había acercado lo suficiente.

El se detuvo frente a mi y puso su mano en el pecho mientras jadeaba. ¿No se cansaba en los conciertos y se cansaba por correr unos cuantos metros? 

- Bueno, por mi culpa has perdido tu vuelo, así que lo justo era que yo también perdiera el mio, no te voy a dejar aquí sola hasta que salga un avión hacia México. - Dijo ya un poco más calmado.

- Muy considerado... Aunque Renato te podía haber matado. Y sobre todo, las CNCOwners te van a matar. - Dije riendo. - ¿No crees que te has arriesgado mucho? Ni si quiera me conoces... - Le dije encogiéndome de hombros.

- Quizá si te conozco. - Dijo encogiéndose de hombros y girándose hacia el panel donde salían todos los vuelos de esta Terminal, dejando la conversación y ese tema en el aire.

Me giré hacia el panel también para poder encontrar los próximos vuelos que salían hacia Colombia. Casualmente había uno que salía a la misma hora que el mio, aunque había algunos antes. 

Joel se quedó mirando pensativo al panel, dirigiendo su mirada por todos y cada uno de los vuelos que había hacia Colombia.

- ¿Has decidido en cual te vas a ir? - Le pregunté cuando habían pasado unos minutos y él aún seguía en silencio mirando la pantalla.

- Supongo que en el de las seis y media. - Dijo quitando su mirada de la pantalla del panel y posándola sobre la mía.

- Sabes que hay más vuelos antes, ¿no? - Dije mirándole extrañada.

- Sí, lo se. 

- ¿Entonces...? 

- No creas que lo hago por ti... 

- Oh, vaya, siento ser tan egocéntrica. - Dije riéndome. - Entonces, vete en el de las... - Me giré para mirar otra vez el panel y encontrar los vuelos hacia Colombia. - Cuatro, por ejemplo.

- Mmmh... No. Prefiero el de las seis y media. - Dijo sonriéndome.

- Así que... estás seguro que no lo haces por mi, ¿no? 

- Segurísimo. - Dijo, y acto seguido los dos comenzamos a reír.

- Entonces... - Dije retomando la conversación de antes una vez dejamos de reír. - Me ha parecido oír que... ¿me conoces, uh? - Le pregunté queriendo saber más.

- Bueno... Si quieres que te conteste a esa pregunta tendrás que dejar que te invite a un café, ¿ves ese Starbucks de ahí? - Dijo señalando detrás de mi, por lo que yo me giré para ver, efectivamente, que había un Starbucks justo detrás de nosotros. - ¿Te late la idea?



¡Huula!

¿Cómo estáis? Espero que genial :D

Se que Joel no suele utilizar muchas expresiones mexicanas pero me hacía ilusión poner esta. Espero que esté bien utilizada y lxs mexicanxs que leen esto no me maten, tened piedad de mi :v 

No os lo he dicho, pero quería que esta fuera una historia corta, por lo tanto el final no tardará en llegar. De echo ya lo tengo escrito y tengo muchísimas ganas de que lo leáis porque creo que es algo diferente y que no os vais a esperar. 

No os preocupéis porque seguramente haga una segunda temporada o una segunda parte, aunque aún no lo tengo muy claro.

Espero que os haya gustado el capítulo, aunque se que es cortito :c 

Como siempre ya sabéis que un voto y comentario se agradecen :D 

¡Y muchísimas gracias por las mil leídas! Woah, la verdad es que estoy flipando, de verdad muchísimas gracias <3

¡Adiuuus!




Y te encontré. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora