El show de El Salvador y su gente estuvieron geniales. Todo salió más que perfecto y eso también fue gracias a toda la gente que lo dio todo en la actuación, ver gente tan activa y con la que puedas interactuar tanto en un espectáculo se agradece y hace que el show, aparte de más ameno, se haga aún más divertido.
Esa tarde nos tocaba visitar la capital de El Salvador. Recorrimos sus calles haciendo un poco el tonto y grabando muchas cosas para Instagram, además de que se nos sumaron varios fans a nuestro recorrido turístico por aquella ciudad tan bonita.
Una vez empezó a anochecer decidimos ir a un restaurante a cenar y al final nos decantamos por un McDonald's que había próximo a nuestro hotel. Nosotras tan clásicas y sanas como siempre.
- No me lo creo. - Dijo Vero revisando su móvil con una mano y agarrando el refresco con la otra. - No me lo puedo creer. - Repitió abriendo aún más los ojos.
- No me digas... Esta vez es otro de CNCO, ¿quién más te ha seguido...? Te faltaba el tal... ¿Christian? Se llamaba Christian, ¿no? - Contestó Sandra mirándola y riéndose.
- Tiene que ver con CNCO, pero no es eso precisamente. Y se llama Christopher, no Christian - La dijo Vero riendo.
Yo me mantuve callada, ya que sabría que vendría ahora. Vero me miró, y volvió a mirar su móvil. - Espera... ¡Tú! - Dijo señalándome. - ¡Tú lo sabías y no me has dicho nada!
- Me estoy perdiendo. - Saltó Ro poniendo cara de "¿qué está pasando?'"
Sandra la quitó el móvil de las manos a Vero y observó lo que ella estaba viendo en su Instagram. Los chicos de CNCO estaban ahora mismo allí, en El Salvador. Ellos habían publicado una foto en su Instagram y yo había dado like, por lo tanto, Vero supo que yo sabía que ellos estaban aquí.
- ¿Por qué no has dicho nada? - Me miró frustrada Vero.
- Para evitar esto, creo yo. - Dijo Rocío.
- Exacto, imagínate que te digo que están aquí... Nos hubieras hecho ir a buscarles toda la tarde, seguramente. - Concluí riendo.
- Espera, y si... ¿ESTÁN EN NUESTRO HOTEL? Me da algo, me da algo. - Dijo para acto seguido reírse.
Entre unas cosas y otras, bromas por allí y bromas por allá, al acabar de cenar fuimos a nuestro hotel para pasar la última noche en El Salvador y por la mañana volar hacia nuestro último destino en nuestra gira por Latinoamérica, nuestro tan querido México, donde estábamos pensando en hacer una parodia de la serie "Rebelde" durante nuestros shows allí, y es que, ¿quién no había visto esa maravillosa serie durante su infancia? Y lo que no es infancia...
¡Muy buenas! ¿Cómo estáis?
Lo primero de todo, agradeceros el apoyo que estoy recibiendo con esta novela, sois lxs mejores enserio <3
Lo segundo y último, quiero que en los comentarios me pongáis si sabéis de la serie que estoy hablando y si es así, ¿preferís "Rebelde", o "Rebelde Way"? Creemos un debate aquí abajo, ¡yaas! Se que muchos de los que leéis esta novela, o por lo menos la mayoría son gente de Argentina, así que, espero que no os moleste que yo prefiera la versión de "Rebelde" de México jajaja! Y los que sois de otros sitios, ¿en vuestros países "Rebelde" y "Rebelde Way" se hicieron tan famosas allí como aquí en España?
Por cierto... ¡Ya no queda nada para que por fin salga Joel! ;)
Y... Nada más que deciros, que muchísimas gracias, otra vez, y nos leemos pronto, seguramente el sábado que viene.
¡Adiuuss!
ESTÁS LEYENDO
Y te encontré. | Joel Pimentel.
FanfictionCaminaba por el aeropuerto intentando encontrar una máquina expendedora para poder llevar a mis compañeras una maldita Coca-Cola. Iba tan despistada y desesperada por encontrar aquella máquina que me choqué, me choqué con la mirada más bonita que ha...