IX

2.7K 201 22
                                    

Después de pedir en Starbucks y estar media hora allí discutiendo quién pagaba los malditos cafés, terminamos por pagar cada uno el nuestro, ya que yo me negaba a que se gastara dinero en mí, y él no quería que yo pagase lo suyo.  

Estuvimos recorriendo el aeropuerto sin rumbo fijo y hablando de temas aleatorios sin mucha importancia, hasta que me acordé de lo que había dicho antes. Se me había olvidado que supuestamente me conocía al haber estado discutiendo dentro del Starbucks.

- Espera... - Dije cortándolo mientras me hablaba de lo mucho que adoraba a los perros, en concreto a sus tres perritos Bambi, Canela y Shadow. A lo que él se giró para mirarme.
- ¿Pasó algo?
- ¿De verdad me conocías de antes? - Le pregunté ya directamente.
- Sí. A ti, y a todas las chicas con las que estás de "gira".
- ¿Cómo? - Pregunté otra vez, ansiosa por saber de qué me conocía, ya que a Vero sí la seguía en Instagram, pero a mí no.
- No sé como, Erick investigando en Instagram encontró a Verónica, creo que fue mientras buscaba alguna foto en el hashtag CNCOwners, en ella aparecías tú y ella, por lo que supuso que erais CNCOwners. Vio que teníais bastantes seguidores y se interesó, teníais un link en las biografías que eran vuestros canales de YouTube, por lo que se pasó horas viendo vídeos vuestros. Sin exagerar, horas. - Dijo riendo. - Nos dijo que cantabais como los ángeles y que no se atrevía a seguiros en Instagram, así que Richard siguió a Vero y Christopher a ti. No sin antes que nos enseñara la cover que tenéis de Reggaetón Lento, por supuesto. Que debo decir que nos gustó mucho a todos. - Continuó con su historia. - Richard y Christopher también se pusieron a stalkearos, por lo que encontraron fotos con las demás, ahí vieron que todas erais YouTubers y que dentro de poco vendríais de gira por Latinoamérica. Y así os conocimos a todas. Gracias a los stalkers de Erick, Richard y Christopher.

- Al final Erick se ha dignado a seguirnos, aunque a Vero más tarde. - Le dije riéndome recordando el mensaje directo que Sandra le envió y del que no sabía si tenía o no respuesta por parte de Erick, ni siquiera sabía si Erick había visto el mensaje, ya que Vero no quería entrar en los mensajes.

- Sí... Le convencimos entre todos porque le daba cosa seguirla. - Dijo Joel riéndose. - Por cierto, ¿sabes del direct que le envió? No sabe que contestarla.

- ¿Le ha visto? - Dije riéndome recordando como Vero estuvo corriendo detrás de Sandra por los pasillos del hotel tras enviarle el mensaje.

- Claro que le ha visto, tu sabes que le ha puesto, ¿verdad? 

- En verdad ni si quiera fue Vero la que envió ese mensaje. Fue Sandra. - Dije riéndome aun más. 

¡Erick había visto el mensaje! No sabía si Vero lo sabía, pero estaba claro que Sandra acabaría muerta por ello.

- Vero no quería mandarle un mensaje porque la daba vergüenza, así que Sandra la agarró el móvil y le envió ese mensaje a Erick. - Acabé la historia.

- Vaya... Pues si hubieras visto la cara que puso al leer el mensaje... - Dijo riendo.

- Y bueno, en realidad aunque Erick no la siguiera la stalkeaba siempre. - Siguió diciendo. - Un día Christopher jugando le dio un like a una foto desde el móvil de Erick, pero lo acabó quitando. Nunca supimos si vio ese me gusta.

- Que va, si lo hubiera visto me hubiera dicho algo. Si cuando la siguió casi muere...

- Me lo imagino... - Reímos los dos.

Seguimos caminando por el aeropuerto hasta encontrar unos asientos y quedarnos allí por un tiempo hablando y conociéndonos mejor, pero aún seguía con una duda en la cabeza, conociéndome, ¿por qué no me seguía? Aunque en realidad no era demasiado importante, así que dejé de pensar en ello y solo disfruté del tiempo que tenía con Joel.



¡HUULAA!

¿Qué tal estáis? Espero que geniaal :D

Este es el PENÚLTIMO capítulo. El siguiente que suba ya será el final. ¡Quiero que lo leáis ya!

Y no tengo mucho más que deciros, como siempre ya sabéis que un voto y un comentario se agradecen muuucho. Y muchísimas gracias por leerme <3

Nos leemos pronto con el capítulo final, ¡adiuuus! 


Y te encontré. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora