VII

2.5K 201 16
                                    

- Gracias. - Le dije a Chris sonriéndole agradecida por haberle explicado lo sucedido a Renato una vez había desaparecido de nuestra vista en busca de Joel.

- Así que... no eres CNCOwner... - Dijo riendo. -Pues fíjate que creo que nos seguimos en Instagram... - Rió otra vez.

No entendía cómo me podía gustar tanto la risa de Christopher, creo que es una de las cosas más maravillosas que hay en este mundo.

- Sé que estáis de gira por aquí. Por cierto, ¿te han dicho alguna vez que cantas muy bien? - Preguntó Chris, mientras Zabdiel solo veía como hablábamos.

Me encogí de hombros a punto de contestarle, pero Joel y Renato aparecieron por el pasillo haciendo que me callase al instante. Por las caras que ambos tenían sabía perfectamente que Joel ya estaba enterado de que el móvil que poseía no era el suyo, así que cuando llegaron hasta nosotros, simplemente intercambiamos nuestros móviles, no sin antes pedirle disculpas por haber cogido el móvil tan rápido sin tan siquiera comprobar que no era el mío.

- No pasa nada. - Dijo Joel sonriéndome. - Por cierto, lindo fondo de pantalla. - Señaló al móvil y me guiñó un ojo.

Yo sabía que a Joel le encantaba Ed Sheeran tanto o más que a mi, y casualmente, mi fondo de pantalla era una foto que me hice con él a finales del 2016.

- ¿Tú no ibas a tomar un avión? - Dijo Zabdiel mirando la hora como sí el supiese exactamente a qué hora salía mi avión.

- Mmmh... Creo que ya lo he perdido. - Dije comprobando la hora y dándome cuenta de que efectivamente, mi vuelo había salido hacía un par de minutos.

El vuelo que ellos cogían fue anunciado una vez más por los altavoces del aeropuerto, era la última llamada, el avión saldría en pocos minutos, así que me despedí de ellos y fui camino, otra vez, del panel donde se anunciaban los próximos vuelos.

Cuando llegué, comprobé que no había vuelos hacia México hasta las 18:30, y tan solo eran las 12 de la mañana. Eso significaba que me iba a morir aquí esperando. A parte de que Alex me mataría por haber perdido el vuelo hacia nuestro último destino en esta gira. Me dí cuenta de que ellas se había llevado mis maletas, ya que ya las tenía facturadas, y yo me había quedado con el skate de Ro, así que hablé a mi manager por WhatsApp para avisarle y poder comprobar que no estaba tan enfadada como me esperaba que lo estuviese tras perder el vuelo. Solo tenía mi móvil, y el skate de Rocío y a mí misma para entretenerme en las 6 horas que tendría que estar aquí esperando mi vuelo hacía México, genial, suerte que tenía dinero suficiente para poder pagarme el siguiente vuelo.

Me giré para poder ir hacia donde estaba sentada con las chicas hace horas, ya que el vuelo siguiente salía de la misma puerta y no sabía qué hacer en todo ese tiempo que me esperaba sola en el aeropuerto, cuando me doy cuenta de que Joel está corriendo hacia mi. Espera, ¿Joel? ¿No tendría que estar camino hacia Colombia?



¡Huuula a todxs!

¡Ay Dios! ¡¿Qué pasará?! JOEL, ¿POR QUÉ NO ESTAS CAMINO A COLOMBIA? :0 CHANCHAN! ;)

Hoy estoy enfermita del estómago :( Por eso me he pasado el día en la cama viendo series y vídeos en YouTube, así que como no tenía mucho que hacer he decidido actualizar :D Ojala y estéis teniendo un mejor día que yo jajaja :3

Espero que os haya gustado el capítulo, y como siempre ya sabéis que un voto y un comentario siempre se agradecen :D

¡Adiiuuss! <3

Y te encontré. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora