Busqué a Alex que estaba delante de nosotras, se la podía reconocer muy bien ya que el color de su pelo era un azul oscuro súper bonito y llamativo, y la dije que tendría que ir corriendo a buscar a los chicos de CNCO, más en concreto a Joel.
- ¡Otra...! Que no, ¿queréis perder el avión? Por favor, tomaos esto enserio. - Dijo esta mirándonos a Vero y a mi con cara de pocos amigos.
- ¿Y tú ahora para qué los quieres ir a buscar? - Me dijo Vero susurrando acercándose a mi tras escuchar lo que Alex me había dicho y notar como la había mirado también fatal a ella por tratar de insistir en ir a buscarlos.
Acto seguido la enseñé el móvil y puso cara de no entender nada, una vez más.
- Esto es porque no le has pedido el número a Joel y te has arrepentido, ¿no? - Dijo riendo, pegándome un codazo y guiñándome un ojo.
- No idiota. - Dije enciendo el móvil.
A Vero le cambió la cara completamente al ver el fondo de pantalla de este.
- ¿Como coño tienes el móvil de Joel? - Dijo mirándome con los ojos abiertos de par en par.
- Olvidé contaros un pequeñito detalle de la historia... - Dije echándome a reír.
Tras contarles el detalle que me había faltado antes, Alex me dejó ir a buscarlos mientras Vero me dijo que su siguiente parada en el Más Allá Tour sería Colombia, así que corrí hacia el panel donde ponían todos los vuelos para ver desde dónde salía el suyo rezando para que estuvieran en la misma Terminal y que su vuelo no hubiera salido aún. Rocío me había dejado su skate que siempre traía con ella así que no era problema llegar tarde, o eso creía. Cuando al fin encontré el vuelo que se dirigía a Colombia, fui hasta la puerta de embarque.
El vuelo salía en 30 minutos y no sabía si ellos ya habían entrado al avión, con suerte, quizá Joel se habría dado cuenta de que el móvil que llevaba no era el suyo.
Al llegar a la puerta vi a Renato, Christopher, y Zabdiel, que eran los últimos de la fila, pero ni rastro de los demás.
Me acerque a ellos intentando no parecer una fan loca, o algo por el estilo, tampoco quería molestar o que me echaran de allí sin conseguir mi móvil de vuelta.
- Ejem... - Dije aclarándome la garganta para hacerme notar. Y lo conseguí, ya que tanto Renato como Chris y Zabdiel se giraron hacia mí y se miraron confusos entre los tres.
- Mmmh... ¿Necesitas algo? - Preguntó Renato mirándome aun extrañado.
- Bueno... Creo que tengo algo que le pertenece a Joel. - Dije no muy segura de haber utilizado las palabras exactamente correctas para no parecer una CNCOwner.
- ¿Eres CNCOwner? - Volvió a preguntar Renato, haciéndome saber que había fallado en mi misión de no parecerlo, obviamente, ya que había dicho el nombre de Joel en la frase.
- Sí, bueno, no exactamente, bueno, a ver... - Dije pensando las palabras adecuadas para decirle.
- Antes se ha chocado con Joel. - Dijo Chris cortándome y explicándole a Renato lo sucedido hacía poco más de una hora, incluyendo la caída de nuestros móviles, y una suposición de que en ese choque, por accidente, nuestros móviles hayan cambiado de dueño.
Renato asintió y sin más palabras se fue a buscar al que ahora mismo tenía mi móvil que estaba ya dentro del avión, y dejándome sola con Christopher y Zabdiel.
¡Hola a todxs, de nuevo!
Hoy no tengo mucho que decir, simplemente que espero que os haya gustado el capítulo :D
Como siempre, ya sabéis que tanto un voto como un comentario se agradece!
Y sí, ¡en el próximo capítulo vuelve a aparecer Joel! ;)
Muchísimas gracias por leerme, ¡adiuus!
ESTÁS LEYENDO
Y te encontré. | Joel Pimentel.
FanficCaminaba por el aeropuerto intentando encontrar una máquina expendedora para poder llevar a mis compañeras una maldita Coca-Cola. Iba tan despistada y desesperada por encontrar aquella máquina que me choqué, me choqué con la mirada más bonita que ha...