Otro viernes encerrado, las fuertes lluvias se han tomado un descanso sobre Seúl y los planes que tenía con Jongin se fueron al caño, ¿puede una persona morir de aburrimiento? Levanto mi brazo izquierdo para ver la hora, llevo viendo cae la lluvia por media hora, por cierto, no he escuchado ninguna queja de Jongin sobre su aburrimiento, ¿Qué estará haciendo?
Me levanto del sillón y camino hasta la sala donde veo a un moreno candente vistiendo una capa improvisada con una de nuestras sabanas de color azul cielo, lleva su short de color naranja para dormir y su playera negra, y su cabello está cubierto por una franela limpia de la cocina, quiero creer eso.
-¿Qué estás haciendo? – pregunto, no puedo entenderlo.
-Kyung-i
Jongin salta al escucharme, creí que se mostraría apenado pero en cambio corrió hacia mí y tomo mi mano.
-juguemos.
-¿jugar? ¿Qué edad tienes?
-¿tienes algo mejor que hacer? Las lluvias nos han arruinado ya tres citas y no quiero morir de aburrimiento.
Era cierto, había agotado mis ideas, tal vez seguirle la corriente a Jongin no sea tan malo después de todo.
-de acuerdo. Sonríe, pero su sonrisa me dice que me arrepentiré de esto o mi dignidad quedara manchada de nuevo. Ángel mío. Lo que hago por este mocoso.
Jongin me lleva a nuestra recamara y comienza a buscar en el closet, saca una frazada negra con detalles blancos que me enreda en el cuello para que simule ser una capa también, un gorro de pingüino (uno de sus regalos de navidad) y uno de sus shorts que usa para dormir de una color escandaloso.
-listo, serás mi ayudante pinguisoo – lo dijo muy enserio y emocionado, ¿Por qué me enamore de este chico?
-¿y tú cómo te llamas?
-Kai.
-¿Por qué tu nombre es mucho mejor que el mío?
-porque yo soy el héroe y tú eres mi ayudante con el que tengo una relación amorosa. Se anclo a mi cintura haciéndome acercar a él y me beso.
Seguirle el juego a Jongin fue muy divertido, al final yo termine siendo el héroe y el mi ayudante, brincábamos sobre los sillones, nos subimos a la mesa, me ayudo a subir por la pared como el hombre araña, interpretamos la escena de spider man donde besa a la chica de cabeza mientras llueve, solo que yo estaba acostado en el suelo y el recostado en el sillón, un maleante me ataco y Jongin me sano con el elixir de la vida que era agua del jarrón de flores que me había regalado hace dos días.
-¿Por qué si tenemos capas no podemos volar? – le pregunte muy entrado en el personaje.
-¿quieres volar?
-los súper héroes con capa van por los cielos vigilando la ciudad.
-espera un momento.
Jongin salió corriendo al cuarto de lavado y regreso con un ventilador, ese que solo ocupamos en los días de verano y primavera.
-¿Qué haces?
-ven.
Me acerque a el que se estaba acostando en el piso a pies del ventilador, levanto sus pies – acomódate sobre ellos y mira hacia el ventilador.
-¿estás seguro?
Jongin encendió el ventilador y yo me acomode sobre las plantas de sus pies, me sujetaba fuerte a sus manos para no caer, el aire del ventilador pegaba sobre mi rostro, era divertido.
-suelta mis manos.
-¿Qué? No me voy a caer.
-vamos, no dejare que te lastimes, yo estoy aquí.
-si caigo te mueres.
-no puedes matarme, soy tu ayudante y tú eres un héroe, no un villano.
Solté sus manos, el sostenía mi cintura y después de asegurarme que no me iba a caer o más bien olvidar lo levante mis brazos e hice la posición de super man, Jongin me movía con sus pies para tener mejor efecto mientras yo gritaba cosas que un niño de cinco años diría.
Después de un tiempo me bajo y me acomode en el suelo junto a él, se acercó para abrazarme y enredar sus piernas con las mías, se acercó a mi odio donde mordió mi oreja y luego susurro.
-¿quieres ir al cielo verdadero?
*********************************************************************************************
Notaran que dice KYUNG-i, no significa nada, solo que a las personas cercanas del aumento el i, Como mi hermana.
Katia-i
Es algo extraño, pero es una manía que gane después de ver tanto anime, un ejemplo es Kuroko No Basket, hay un chico que les dice chi, como, Kuroko-chi, el solo lo dice a las personas que respeta, pues yo lo digo a las personas que quiero.
Sera común que vean el i.
LuHan-i
Minseok-i
ETC.
ESTÁS LEYENDO
CON MUCHO EXO *CHENMIN*KAISOO*CHANSOO*CHANBAEK*SULAY*TAORIS*HUNHAN*
FanfictionOne Shot y Drabbles de todas las ships de EXO. Todo dulce y un poco de drama para darle sabor al caldo.