COMO COMENZO EL ODIO PARTE 3

229 9 0
                                    

CHANSOO

EL DAÑO

ChanYeol había intentado besarme para comprobar que ya no sentía nada por mí porque desde hace un tiempo decía sentir algo demasiado fuerte por BaekHyun pero quería comprobarlo antes de hacerle más daño.

-si aún siento algo por ti dejare libre a BaekHyun, no quiero seguir lastimándolo, ya no quiero herirlo, merece algo mejor pero si ya no siento nada al besarte me dedicare a amar a BaekHyun como se merece porque creo que lo amo.

Yo solo había ido al departamento para invitar a BaekHyun a salir un rato porque llevaba un tiempo sin verlo y acepte el beso porque estaba seguro de que yo no sentiría nada. Y no lo hice. No sentí nada cuando ChanYeol me beso. Nunca lo sentí.

El beso no duro demasiado pero si lo suficiente para escuchar la voz quebrada de BaekHyun, ambos nos giramos en la dirección de este y lo encontramos ahí parado observándonos.

Cuando una persona ve a su novio y a su mejor amigo besándose lo que hace es salir corriendo o dirigirse a golpear a alguno pero BaekHyun no era ese tipo de personas.

-¿Qué está pasando? – pregunto con la voz rota y las lágrimas ya habían comenzado a caer por sus mejillas.

Me acerque hasta llegar a él y tomar sus manos entre las mías.

-no llores, no es lo que parece. Dije rápidamente, BaekHyun seguía buscando una respuesta en mis ojos y apreté sus manos más fuertes para luego abrazarlo.

-¿tú eres KAI? – me pregunto con un hilo de voz que me hizo doler el pecho rogando porque le dijera que no.

No podía responderle, no podía por lo cual lo abrace con más fuerza dándole mi respuesta y BaekHyun lloro aún más fuerte.

-siempre... siempre fuiste tú ¿verdad? – Yo deseaba que BaekHyun me gritara, me hablara con odio pero no hacía nada de eso y eso dolía aún más - ¿Jongin sabe de esto?

Me separe de el para mirarlo a la cara. Por favor no. Que no le diga a Jongin, me moriría si también lo pierdo a él, no a mi niño.

-por favor dime que no, esto es horrible, no quiero que el también pase por esto, es muy joven para todo esto. Lloro BaekHyun, intente acercarme para abrazarlo de nuevo pero se alejó. – yo creo que será mejor que me retire, ustedes dos necesitan hablar y yo, yo solo estoy interrumpiendo.

Esta vez mira a ChanYeol con la mirada perdida y este al verlo suelta un suspiro lastimero.

-Baek...

Pero antes de que ChanYeol terminara de hablar este había corrido a meterse a la habitación y yo me acerque a una de las sillas de la mesa para derrumbarme en ella.

-¿Qué vamos a hacer ChanYeol? – pregunte cansado. – Jongin.

-¿Jongin? ¡Acabamos de lastimar a BaekHyun y ¿tú te preocupas por Jongin?

-¡no me grites imbécil!

Ambos nos miramos y luego de un rato rompí el silencio.

-¿sentiste algo? ¿Dejaras a BaekHyun en paz?

-¿Qué te hace pensar eso?

-tu dijis...

-no sentí nada.

CON MUCHO EXO *CHENMIN*KAISOO*CHANSOO*CHANBAEK*SULAY*TAORIS*HUNHAN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora