CREO QUE YA NO TE ODIO
CHANBAEK
La ropa de BaekHyun siempre es colorida, su cabello siempre es de un color llamativo pero sin exagerar, sus ojos siempre tiene ese brillo bonito y su sonrisa es más alegre. ¿Quién diría que palabras tan desgatadas y melosas pondrían esa sonrisa tan tonta en BaekHyun?
Creo que es momento de decirle la verdad. Suspiro.
-mira Chan-i – miro a BaekHyun que señala con su dedo una tienda de helados que tiene mesas al aire libre, su sonrisa es resplandeciente. Un poco más brillante que el sol. Corre hasta llegar hasta a mí y toma mi mano llevándome con él hasta el local.
En la mesa ya, un chico se acerca a tomar nuestra orden y no deja de mirar a BaekHyun pero este no se da cuenta pues tiene la mirada perdida en nuestros dedos que entrase cuando el camarero mordía su labio observando las piernas de BaekHyun.
No se cómo ni cuando comencé a ser un poco posesivo con BaekHyun cada que un chico o chica lo miraba y este como siempre no se daba cuenta pues siempre se perdía en mi brazo enredado en su cintura o en mi mano que sujetaba la suya.
-podría acostumbrarme a esto – suspira BaekHyun. Es el momento ChanYeol, dile que tuviste una aventura con su mejor amigo y este aun sabiendo que tú estás enamorado de mí, vamos destrúyelo como lo hicieron contigo, vamos es el momento.
-BaekHyun – levanta su vista para encontrarse con la mía la escuchar su nombre y esa sonrisa tan estúpida en su rostro. Vamos díselo ya. - ¿podemos ir a un parque después?
¿Qué mierda?
BaekHyun sonrió aún más tomando mi mano entre las suyas.
-claro. Sonrió.
Sonrió.
Sonrió.
-¿Cuánto tenía que sonreír este chico? ¿Por qué mi estómago cosquillea? ¿Por qué se siente bien estar cerca de el? ¿Por qué me pone nervioso?
Llevo dos meses con él para vengarme y acorde que lo destruiría en las primeras dos semanas pero ya llevo dos meses ¿Qué demonios está pasando?
ESTÁS LEYENDO
CON MUCHO EXO *CHENMIN*KAISOO*CHANSOO*CHANBAEK*SULAY*TAORIS*HUNHAN*
FanficOne Shot y Drabbles de todas las ships de EXO. Todo dulce y un poco de drama para darle sabor al caldo.