LOS AMIGOS QUE SE HICIERON FAMILIA PARTE 2 (FINAL)

253 9 0
                                    


MINSEOK – BAEKHYUN – KYUNGSOO

MINSEOK – BAEKHYUN – KYUNGSOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez fuera de la casa de KyungSoo no tenían a donde ir.

BaekHyun se creció en la casa de KyungSoo con su madrina que no es que le tuviera mucho cariño pero la mujer estaba loca y psicópata, en más de una ocasión su amigo KyungSoo tuvo que curar las heridas que la mujer le hacía solo por puro odio contra el muchacho. La verdad con la brillante sonrisa de BaekHyun nadie pensaría que tuviera algún maltrato.

BaekHyun recordó a su medio hermano, el hijo por el cual su padre los abandono a ella y a su madre y que esta se haya suicidado dejándolo atrás.

Él no tenía ningún odio contra su hermano, ninguno de los dos tuvo la culpa de las decisiones de sus padres pero eso era lo que él pensaba. No sabía cómo era la mentalidad de su medio hermano.

Camino con KyungSoo, ambos de la mano y manteniéndose cerca no solo por el terrible frio de la madrugada si no porque tenían miedo de que les pasara algo. BaekHyun tenía un leve recuerdo de la casa en la que vivía su hermano y por lo que su madrina le había dicho el muchacho también se había salido de su casa cuando era más joven, recuerda por donde era porque cuando salía temprano de la escuela corría hacia donde su hermano estudiaba y lo seguía hasta su casa.

Minseok no tendría más que dos años más que BaekHyun, él había abandonado su casa demasiado pequeño, no rayaba de los diez que decidió vivir con su abuela.

BaekHyun toco la puerta del departamento algo indeciso y después de unos segundos se abrió, mostrando a un chico no tan alto para los diecisiete años que tiene que tener y su rostro tampoco lo dice, usaba una bermuda y una playera blanca y su cabello castaño estaba desalineado.

-¿MinSeok hyung? – pregunto BaekHyun con algo de temor.

El chico mayor abrió mucho sus ojos, tanto como estos rasgados se lo permitían.

-BaekHy... ¿BaekHyun?

BaekHyun asintió y Minseok lo jalo a su pecho para abrazarlo con fuerza, algunas lágrimas se resbalaron de sus mejillas cayendo en la playera de BaekHyun y este enterró su rostro en el pecho de su hermano.

Lloraron unos minutos más y luego MinSeok los hizo entrar y les dio mantas y suéteres para que se abrigaran. La noche fue larga con las explicaciones y el llanto de los tres chicos. MinSeok los acepto a los dos, dejo sus estudias para trabajar manteniendo hasta el último suspiro a su abuela y a los dos chicos que se convirtieron en familia.



SE QUE PUEDE LEERSE TONTO PERO NECESITABA EXPLICAR LA RELACIÓN DE ESTOS TRES PARA MAS ADELANTE.

CON MUCHO EXO *CHENMIN*KAISOO*CHANSOO*CHANBAEK*SULAY*TAORIS*HUNHAN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora